Inicio Manganime Anime Paramount colocó Millennium Actress en Youtube

Paramount colocó Millennium Actress en Youtube

4 minuto leer
0

(Madrid, 18 de Mayo. Yakuza Webzine).- En algunos países no está disponible, pero Paramount Pictures subió a Youtube la película Millennium Actress de Satoshi Kon por completo en su canal Paramount Vault en japonés con subtitulos en inglés. 

La noticia, más que atraernos a ver esta magnifica película -en vista de que igual no podemos por restricciones de país- nos hace recordar una vez más la obra de este realizador que se fue muy pronto.

Millennium Actress es una película magnifica que merece ser vista por el mayor número de personas, amantes o no del anime. Y de hecho, esto nos inspira a hacer una retrospectiva del trabajo del director, tanto en películas como series.

Así describe Paramount Pictures a la película:

Luego de su aclamado thriller psicológico animado Perfect Blue, Satoshi Kon hila este misterio acerca de un director de documentales y una legendaria actriz. En honor al 70 aniversario de los estudios Gin Ei, una pequeña casa productora, dirigida por Genya Tachibana es elegida para hacer un documental conmemorativo. Genya decide enforcar su film en la actriz Chiyoko Fujiwara, una gran estrella quien en el tope de su popularidad se alejó de la vida pública. Acompañado por un joven y ansioso camarografo, Genya la localiza luego de una búsqueda tenaz y descubre que ahora vive una vida de hermitaño en solitario. También descubre que a pesar de su avanzada edad apenas si ha perdido algo de su famoso encanto y elegancia. Mientras la entrevista, Genya se entera de su problemático pasado y las razones de su repentino retiro.

En realidad, la película es un imaginativo recuento de la vida de Chiyoko quien mezcla en su historia la fantasía de los personajes que interpretó en la gran pantalla con su propia historia personal. El film, que data de 2001 y que fue lanzada en DVD en EEUU por Dreamworks, fue relanzada en Japón por Bandai Visual en Blu-ray en febrero de 2014.

Con información de ANN

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

El manga Shingeki no Kyojin: Before the Fall, concluye en marzo

(Madrid, 26 de Febrero. O’kuroku).- El manga que narra como era la vida tras los mur…