Inicio Manganime Anime Paprika tendrá su propio Live Action hecho en Hollywood

Paprika tendrá su propio Live Action hecho en Hollywood

2 minuto leer
0
0
Paprika

(Lechería, 23 de agosto. O’kuroku).- Deadline informó que Cathy Yan (Birds of Prey, Dead Pigs) estaría a cargo de la Producción Ejecutiva y la Dirección del Live Action de Paprika.

Esta adaptación de Paprika, novela original de Yasutaka Tsutsui, estaría siendo desarrollada para Amazon Studios y Hivemind.

Como Productores Ejecutivos, junto a Cathy Yan también estarán su socio Ash Sarohia (bajo su marca Rewild), Jason F. Brown de Hivemind y Masi Oka.

La historia de Paprika se centra en el robo de una máquina que permite entrar en los sueños de las personas; y debido a que el ladrón tiene el potencial de causar graves daños psicológicos, la Dra. Atsuko Chiba ingresa al mundo de los sueños para detenerle.

La novela de Tsutsui debutó en 1993 y fue adaptada en una película de anime por el gran Satoshi Kon (QEPD) en 2006. Por su parte, Cathy Yan recibió recientemente su primera nominación al Emmy en la categoría de Mejor Dirección en una Serie Dramática por el episodio “The Disruption” en la serie Succession. Dicho capítulo marcó su primera vez dirigiendo una serie.

Anteriormente, Cathy Yan dirigió Birds of Prey para Warner Bros y LuckyChap Entertainment. Esta película estuvo centrada en Harley Quinn y fue al mismo tiempo un spin-off y una secuela de Suicide Squad.

Con información de Deadline.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Arifureta: Autor les dice a los fans que pueden esperar una historia epílogo

(Lechería, 26 de septiembre. O’kuroku).- En las notas finales del volumen 13 de la novela …