Inicio General Yakuza Webzine: «¡Nos mudamos!»

Yakuza Webzine: «¡Nos mudamos!»

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 28 de Octubre. Yakuza Webzine).- En los próximos días Yakuza Webzine iniciará su migración a un nuevo proveedor de hosting. Desde nuestro lanzamiento hemos estado alojados en el excelente servicio de WordPress.com, pero ya llegó la hora de quitarle las ruedas de ayuda a nuestra bicicleta.

Iniciamos operaciones como yakuzaweb.wordpress.com y en diciembre de 2013 adquirimos nuestro dominio, yakuzaweb.com, directamente de WordPress. Ahora hemos cambiado nuestro proveedor de hosting y de dominio, lo cual no significará ningún cambio perceptible para ustedes, nuestros lectores, pero que nos abrirá las puertas para convertirnos formalmente en un medio de comunicación de nuestras aficiones: Anime, Manga, Comics, Cine, Videojuegos, Música, Literatura, Juegos, Coleccionismo, Tecnología, Cosplay, Cultura Japonesa y otras aficiones.

Pero les miento, si verán algunos cambios. Un nuevo diseño, nueva distribución del contenido y empezaremos a vender publicidad a tiendas y empresas asociadas con nuestras aficiones. También habrá otras sorpresas, que espero se concreten antes de concluir el año.

Nuestro sitio de WordPress seguirá activo y en algún momento de esta noche el contenido alojado aquí se verá bajo la vieja dirección (yakuzaweb.wordpress.com). Tardaremos algunos días ajustando el tema de las resoluciones de imágenes, entre otros detalles visuales, pero seguiremos trayéndoles el mejor contenido ¡Y poco a poco vamos a acelerar!

Sigan con nosotros en esta aventura queridos Shatei-gumi

Amilcar Trejo Mosquera (SenseiAgot)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En General

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…