Inicio TV Netflix Cancela Serie Live-Action de Resident Evil
TV

Netflix Cancela Serie Live-Action de Resident Evil

4 minuto leer
0
0
Resident Evil

(Lechería, 27 de agosto. O’kuroku).- ANN reportó el día de ayer que Netflix tomó la decisión de cancelar la 2da Temporada de la serie live-action de Resident Evil, basada en el videojuego de Capcom.

La serie de ocho episodios se estrenó el pasado 14 de julio y obtuvo 72,7 millones de horas de reproducción para ocupar el puesto número 2 en su primera semana en Netflix. Sin embargo, cayó al número 3 con 73,3 millones de horas de reproducción en su segunda semana y salió del top 10 en su tercera semana.

Rotten Tomatoes informó que esta adaptación de Resident Evil tuvo una calificación promedio de 55% entre los críticos y 27% entre la audiencia; mientras que Metacritic informó que la serie tuvo una puntuación de 53/100 entre los críticos y una puntuación de 1,4/10 entre los usuarios.

La serie estuvo protagonizada por Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez. Reddick interpretó al icónico personaje de la franquicia Albert Wesker.

Bronwen Hughes (The Walking Dead) dirigió la serie para Constantin Film, y Andrew Dabb (Supernatural) estuvo a cargo de los guiones. Adicionalmente, Hughes y Dabb fueron productores ejecutivos junto con Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film y Marry Leah Sutton.

La sinopsis de la serie está descrita de la siguiente forma:

La serie contará su nueva historia a través de dos líneas de tiempo. En la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, se mudan a New Raccoon City, una ciudad corporativa fabricada que se les impone justo cuando la adolescencia está en pleno apogeo. No obstante, cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que el pueblo es más de lo que parece y de que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

La segunda, más de una década en el futuro, nos muestra que hay menos de 15 millones de personas en la Tierra y más de 6 mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, ahora de 30 años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras que los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan persiguiéndola.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En TV

Mira además

Arifureta: Autor les dice a los fans que pueden esperar una historia epílogo

(Lechería, 26 de septiembre. O’kuroku).- En las notas finales del volumen 13 de la novela …