Inicio General Eventos ¡Mañana empieza Animayo! Un fin de semana otaku en tierras valencianas

¡Mañana empieza Animayo! Un fin de semana otaku en tierras valencianas

2 minuto leer
0
0
Animayo

(Maracay, 16 de Mayo. Yakuza Webzine).- Primero fue Animarzo y luego de ser reprogramado por la situación que vive Venezuela desde el pasado 12 de Febrero, el primer evento del año en Valencia, Carabobo, regresa bajo el nombre de Animayo. Los amantes del mundo de la animación japonesa, cómics, videojuegos y cosplay se darán cita en la Asociación de Ejecutivos de la capital carabobeña este sábado y domingo, desde las 10 a.m. y Yakuza estará presente para darle cobertura al evento.

El día sábado la actividad empieza con proyección de videos y una presentación de diferentes títulos de manga. A continuación se presentará un show de estética Visual Kei y el Cosplay Express.

Luego será el concurso de Karaoke y el torneo de Just Dance, para cerrar el día con presentaciones de cosplay femenino y masculino. Paralelamente habrá actividad en el área de videojuegos, juegos de rol y fotografía.

Mientras, el domingo las actividades incluyen un concurso de ramen picante, Lolitas, Baile y la presentación de la banda Sonic Blur, que sustituye a The Weaboos, que se habría presentado de darse el evento en Marzo. El evento cierra su segundo día con el concurso de Cosplay Grupal.

Algunos de los cosplayers más conocidos de Valencia estarán presentes en este evento, que promete ser un espacio de encuentro para los aficionados de la región central en un mayo cargado de actividad.

sabado animayo

domingo animayo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…