Inicio Destacadas Mamamoo hace un comeback para encender el verano con Egotistic

Mamamoo hace un comeback para encender el verano con Egotistic

4 minuto leer
0

(Madrid, 16 de Julio, O’kuroku).- El grupo femenino Mamamoo está dispuesto a prenderle fuego al verano con su más reciente comeback, Egotistic, y el mini-álbum Red Moon.

El nuevo disco de Mamamoo, “Red Moon” ya está disponible para su descarga a nivel mundial, mientras que el single titular, Egotistic, ya está disponible para su difrute en la plataforma de Youtube.

El nuevo single contiene elementos latinos de reggaetón y una guitarra que establece que las influencias latinas en el K-pop están más fuertes que nunca.

El grupo Mamamoo acaba de disfrutar una época próspera luego de su último comeback, Starry Night, que fue una de las canciones más importantes a principios del año, ganándoles múltiples premios y primeros lugares en charts de música.

El video musical para Egotistic es tan sensual como se puede esperar de un comeback de reggaetón de Mamamoo. Las chicas están en su mejor momento, si me permiten decirlo.

La canción está escrita por Kim Do Hoon y Park Woo Sang, cuya letra expresa la frustración de una pareja que está separada por el egoísmo, una relación unilateral donde una persona siempre piensa en el otro, pero el otro solamente piensa en si mismo.

Para completar sus promociones, Mamamoo aparecerá en el programa de JTBC “Idol Room”. Filmarán su aparición en el programa el 18 de julio, donde podrán nuevamente encantar al público con sus personalidades. El grupo Mamamoo es muy solicitado en programas de variedades ya que son muy abiertas con los presentadores y siempre son causa de risas y diversión en estos programas.

Además, Hwasa acaba de tener un pico en popularidad por su reciente aparición en el programa “I Live Alone”, donde demuestra las virtudes de ser un idol que vive solo, y atreverse a salir completamente sin maquillaje, ocurrencia que no suele verse mucho con las idols femeninas en Corea.

Sin mucho más preámbulo, les dejo el video nuevo de Mamamoo, ¡disfrútenlo!

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

The Rose pasará por Madrid de la mano de My Music Taste

(Madrid, 17 de septiembre, O’kuroku).- The Rose, la banda “rookie” de la…