Inicio Manganime Anime Mahou Tsukai no Yome: Se anuncia fecha de estreno de la 2da Temporada

Mahou Tsukai no Yome: Se anuncia fecha de estreno de la 2da Temporada

5 minuto leer
0
0
Mahou Tsukai no Yome

(Lechería, 5 de septiembre. O’kuroku).- Twin Engine reveló hace unas horas que la adaptación al anime del manga Mahou Tsukai no Yome, original de Kore Yamazaki, tendrá 2da temporada.

La fecha de estreno de la misma será en abril de 2023 y se transmitirá por las cadenas Tokyo MX y BS11. Además, también estará en los servicios de streaming de Amazon Prime Video y Hikari TV. El anuncio completo lo pueden ver en el siguiente video promocional (subtitulado al inglés)

El anime adaptará el arco de la Universidad que inició en el manga en mayo de 2018. El cast y el staff de la primera temporada regresaron para participar en un video promocional para dicho arco que se lanzó en marzo de 2019.

Kore Yamazaki, el director Kazuaki Terasawa y el director de animación en jefe Kōhei Tokuoka proporcionaron ilustraciones para conmemorar el anuncio.

Ilustración de Kore Yamazaki
Ilustración de Kazuaki Terasawa
Ilustración de Kōhei Tokuoka

El cast que regresa para esta 2da temporada está conformado por:

Atsumi Tanezaki como Chise

Ryota Takeuchi como Elias Ainsworth

Kouki Uchiyama como Ruth

Aya Endo como Silky

Mutsumi Tamura como Alice

Satoshi Hino como Mikhail Renfred

Imagen Promocional Season 2 de Mahou Tsukai no Yome

Kazuaki Terasawa regresa en su rol de director para el estudio Kafka, un nuevo estudio de animación que se creó específicamente parta el proyecto anterior de la franquicia llamado “The Ancient Magus’ Bride – The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm”. Aya Takaha también regresa para escribir los guiones junto a Yoko Yonaiyama y Chiaki Nishinaka. Hirotaka Katō es otro que regresa al proyecto para encargarse del diseño de los personajes. Adicionalmente, Junichi Matsumoto también vuelve para componer la banda sonora.

La historia de la serie está descrita de la siguiente forma:

Hatori Chise ha vivido una vida llena de abusos y rechazos sin nada parecido al amor. Lejos del calor de una familia, ha tenido que enfrentar muchos problemas y trampas; y justo cuando toda esperanza parece perdida sucede un fatídico encuentro, pues un hombre con cabeza de bestia, que posee extraños poderes, la obtiene a través de una subasta de esclavos. A partir de ese momento, la vida de Chise nunca volverá a ser la misma.

El hombre es un “magus”, un hechicero de gran poder, que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio; sin embargo, el mago luego hace una declaración audaz: Chise se convertirá en su aprendiz, ¡y en su novia!

Yamazaki empezó a publicar el manga de Mahou Tsukai no Yome en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013, pero la revista dejó de publicarse en septiembre de 2014. El manga entonces se mudó a la revista Monthly Comic Garden de la misma editorial donde sigue en publicación y actualmente posee más de 10 millones de copias en circulación. La primera temporada del anime se estrenó en 2017.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Arifureta: Autor les dice a los fans que pueden esperar una historia epílogo

(Lechería, 26 de septiembre. O’kuroku).- En las notas finales del volumen 13 de la novela …