Inicio Manganime Anime Mahou Tsukai no Yome tendrá TV anime en octubre

Mahou Tsukai no Yome tendrá TV anime en octubre

3 minuto leer
0
0
The Ancient Magus Bride

(Lechería, 10 de marzo. Yakuza Webzine).- El séptimo volumen del manga Mahou Tsukai no Yome de Kore Yamazaki salió el pasado viernes; e incluyó un volante que hacía el anuncio del nuevo anime.

El volante contiene un mensaje que dice “Esta es una historia contada para que puedan conocer la belleza del mundo”; así como una cita de las primeras líneas del mangaMás allá de las opacas paredes de cemento… profundo, profundo en el antiguo y nublado bosque… Allí se halla otro mundo. Y ese mundo está más cerca del nuestro de lo que podemos imaginar”.

Este manga ya inspiró una precuela dividida en tres partes que Studio Wit tituló “Mahou Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito” (La Prometida del Antiguo mago: Aquellos que Esperan una Estrella)

La primera parte tuvo una proyección limitada de dos semanas en 8 cines a lo largo de Japón, la cual inició el 13 de agosto de 2016. Posteriormente, se incluyó junto con el sexto volumen del manga el pasado diciembre.

La segunda parte se proyectó en 7 cines japoneses el 4 de febrero y se incluyó junto con el séptimo volumen del manga el pasado viernes. Después de su proyección de dos semanas en cines, la cual iniciará el próximo 19 de agosto, la tercera parte será incluida junto con el octavo volumen del manga a partir del próximo 9 de septiembre.

Yamazaki escribió la historia original de la precuela. Norihiro Naganuma (Asistente de Dirección en Hozuki’s Coolheadedness, Director de la película de Yowamushi Pedal) está dirigiendo la misma para Wit Studio (Attack on Titan, Seraph of the End); y Aya Takaha (Guionista del episodio 12 de Psycho-Pass) está escribiendo los guiones.

Yamazaki lanzó la serie en la revista mensual Comic Blade de Mag Garden en 2013; y la serie luego se movió a Comic Garden en 2014.

Con información de ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…