Inicio General Eventos Madrid Otaku cerró su primera edición en el Pabellón de Cristal

Madrid Otaku cerró su primera edición en el Pabellón de Cristal

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 20 de Marzo. Yakuza Webzine).- El Madrid Otaku concluyó este domingo mostrando buenas maneras, pero sufriendo de una ausencia de público, quizás debido a su selección de fecha. Pese a ello, quienes si asistieron se pasaron un buen rato en el recinto del Pabellón de Cristal de Casa de Campo. 

¿Más fotos? Haz click aquí

Entre día del padre el sábado y con la semana santa a la vuelta de la esquina, esta excelente iniciativa no contó con todo el público que merecía. Sin embargo, completó su jornada dominical con un cronograma lleno de actividades de interés y quizá con más cosplayers que el sábado.

La actividad empezó desde las 11 de la mañana en el escenario principal, el salón de conferencias, la enorme zona de videojuegos, el espacio para artes marciales y para los talleres.

El enorme espacio dedicado a los videojuegos fue una de las zonas más atractivas del evento, con gran cantidad de PC’s con distintos juegos, además de consolas y hasta una maquina de Dance Dance Revolution. Con su propio escenario, para la competencia de la OGS de Heroes of the Storm, un torneo oficial de Heartstone y la presentación de Olliegamerz e Hiipo, este espacio fue de los más activos del evento.

De particular mención el espacio donde HP presentó su laptop diseñada para gamers que dicen que es mejor que una PC de escritorio. No creemos que sea mejor que una Alienware para jugar, pero no está nada mal.

Mientras, en el escenario principal hubo espacio para aprender a ponerse un kimono, el popular concurso de karaoke y luego una conferencia con dobladores españoles, quienes hablaron de cómo funciona esta industria y sobre los gajes del oficio del actor de doblaje.

En nuestra labor de cobertura del evento tuvimos ocasión de entrevistar a Hiluvia, la cosplayer invitada internacional, cuya entrevista publicaremos por separado. De igual forma conversamos con Washu, la redactora de polémica en La Vida en Cosplay, quien también tiene su alter ego cosplayer, Hiromi Isawa.

El Madrid Otaku bajó el telón de esta primera edición con el concurso de pasarela cosplay, donde alrededor de dos decenas de cosplayers subieron a la tarima para lucir sus trajes, para deleite del público que aún seguía en el Pabellón de Cristal sobre las siete de la noche de hoy.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …