Inicio General Eventos Madrid Games Week confirma presencia de estrellas del cosplay internacional

Madrid Games Week confirma presencia de estrellas del cosplay internacional

4 minuto leer
0
0
Cosplay Internacional Invitados Manga-o-Rama Madrid Games Week

(Madrid, 6 de Agosto. Nota de Prensa).-  Las estrellas del cosplay internacional Ori y Stryker visitarán la Madrid Games Week en el espacio Manga-O-Rama! del 18 al 21 de Octubre en IFEMA.

La gran feria de los videojuegos, Madrid Games Week, ya ha confirmado hasta la fecha a varios cosplayers nacionales como AuxiRapture, Bel, Jillstyler, Kiddo, Mina, Nami Cosplay, Necroquantum y Prnze. A estos se suman Ori, de Serbia, reconocido por su Cosplay del Comandante Smith y por ser incansable defensor de esta afición desde zonas donde ser diferente no está bien visto. Y el también internacional Stryker de Miami, reconocido por sus “semanas temáticas” donde se ha transformado en sorprendentes encarnaciones de personajes emblemáticos de Disney, Cartoon Network, etc.

Los cosplays que llevarán durante la Feria por el momento son una sorpresa para todo el mundo. Los que los conocen habrán visto encarnaciones de héroes del cómic americano como Spider-Man y el universo de Batman; del videojuego,  como los personajes de League of Legends  y,  por supuesto,  del Manga y del Anime,  como Naruto o Bleach.

Los asistentes a la zona Manga-o-Rama! de la Madrid Games Week podrán conocer a estas estrellas del cosplay internacional, asistir a encuentros y charlas donde podrán conocer sus trucos en campos como maquillaje y confección de cosplays y accesorios. Además, los participantes del concurso de cosplay  tendrán a nuestros invitados como jueces de lujo.

Sobre Ori y Stryker

Borivoje Naumovski, “Ori” viene de Serbia, utiliza el cosplay para promover la tolerancia y el entendimiento por todo el mundo. Su cosplay más conocido es el del Comandante Erwin Smith, de Ataque a los Titanes. También es reconocido por sus encarnaciones de Thranduil, Dante, Sephiroth y Capitán America.

Se define como “Provocativo, Aventurero, Sin Adulterar”, sus “posados sexys” con cosplays de sus personajes favoritos son parte de su seña de identidad.

Jonathan “Stryker” nos visitará desde Miami, desde siempre ha estado interesado en el anime y el cómic americano. Entre sus animes favoritos se encuentras One Piece y Berserk. Su fama empezó a florecer por sus personificaciones de OnePiece, sobre todo del popular personaje Trafalgar Law.

Han sido sus semanas temáticas lo que le ha puesto en el ojo de todos. Personajes de Disney, Cartoon Network, Nintendo y Nickelodeon le han dado fama más allá de los círculos de los aficionados a esta práctica.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…