Inicio Animación Los Teen Titans vuelven a ser serios e incluyen a Damian Wayne

Los Teen Titans vuelven a ser serios e incluyen a Damian Wayne

4 minuto leer
0

(Madrid, 26 de Enero. Yakuza Webzine).- A todos nos gustó la serie de Teen Titans, que puso en el mapa al equipo de jóvenes héroes. Más aún nos gustó Young Justice, una versión más madura y seria del equipo, aunque sin llamarlos Titanes. Luego vino el desastre de Teen Titans Go! ¿Ahora? La cosa pinta bien.

En el DVD de Batman: Bad Blood, vino un sneak peak de la nueva animación de los Teen Titans que se encuentra en producción y que sirve de consuelo a la cancelación de Titans, la serie de acción real.. Luego de una, sinceramente desastrosa serie infantil, que sustituyó a la universalmente admirada Young Justice, de nuevo vuelve la seriedad a la franquicia.

Los nuevos Titanes son muy similares a su contraparte en los cómics, pero con algunos cambios importantes. Aún vemos en el equipo a Starfire, Robin, Beast Boy y Raven. Sin embargo, el Robin de los nuevos Titanes no es Dick Grayson o Tim Drake, se trata de Damian Wayne, quien trae su particular mala actitud al equipo.

Mientras, Grayson estará en la serie como Nightwing y en un rol diferente, probablemente como lo que hizo para «el equipo» de Young Justice, como mentor y coordinador. Igualmente Cyborg tendrá apariciones, aunque como es un miembro de la Liga de la Justicia no será oficialmente parte del equipo, sin embargo estará presente por la cercanía en edad con los Titanes.

Finalmente Blue Beetle será un nuevo miembro del equipo, para ser el soporte tecnológico del equipo ante la ausencia de Cyborg. El preview de 11 minutos fue subido a YouTube, pero Warner ordenó su eliminación por motivos de derechos de autor.

En ese sneak peak se veía a la JLA intentar llevarse a Raven para asegurarse que Trigon no sea liberado, pero los Titanes se oponen y se desata una lucha entre ambos equipos de héroes. ¿Nada mal no? Esperamos ansiosos por Justice League vs Teen Titans, aunque sigamos pensando que cancelar Young Justice fue un error.

Con información de Geek Tyrant

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Animación

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (7)

Sin Comentarios

  1. Blind

    26/01/2016 en 10:19 am

    Cancelar Young Justice fue un error, pero ya nos tienen acostumbrados a ese tipo de decisiones los de Warner.

    Responder

  2. Johel

    26/01/2016 en 4:51 pm

    La peli se ve super buena al igual que starfire jajaja, pero centrándonos en la realidad, no me gusta Damian como lider, siento que esto pueda alterar la esencia de los titanes. Por otro lado no creo que se pueda afirmar que teen titans go sea un desastre o desastrosa. Tu como analista experto debes saber que no iba dirigida a ti como público destino. Iba dirigida a otro público(no es ni una continuación, ni un remake, ni tan siquiera un reboot, es solo usar 5 personajes de tu propiedad y meterlos en una comedia) y para bien o para mal ha tenido números realmente buenos y con un costo mucho menor de producción. Siento que cuando la critican se dejan llevar por su espíritu fanboy en vez de disfrutar los miles de detalles y easter eggs. No es mejor que la original, NO es mejor que young justice, pero sin dudas si es mejor que muchas otras series de comedia actuales que no pasan de la 1ra temporada. Abramos la mente…Es como criticar la serie MAD…por favor…. Del resto me gustó tu análisis, pero esto no me consuela en nada. La 6ta temporada, por decencia, la debieron haber hecho.

    Responder

    • Sensei Agot

      26/01/2016 en 6:39 pm

      Precisamente lo acabas de decir, no es mejor que la original… La original también iba dirigida a un público infantil y también tenía mucho humor, sin llegar a ser una comedia pura. Esa serie tenía mejores números que esta y también vendía juguetes… Go es en exceso humor tonto, incluso para un niño, si querían volver a apuntar a ese demográfico ¿Por qué no continuar con esa serie? Justamente esa sexta temporada…. y más aún, continuar en paralelo con Young Justice, una serie que era infinitamente más interesante que la propia Justice League.

      Responder

      • Johel

        26/01/2016 en 8:46 pm

        Bien sabemos que los presupuestos para el departamento que se encarga de las series animadas de Warner ya no es el mismo de otras épocas, por lo tanto, yo rescato mucho que hayan logrado un éxito de audiencia con tan pocos elementos sobre la mesa. La cosa es que TT era más vista por niños y adolescentes, y TTgo tiene a favor que la ven, desde niños pequeños, hasta adultos en busca de detalles ocultos(que en todos los episodios los hay). Y sinceramente no veo que esté «sustituyendo» a Young Justice(más que en la grilla de programación quizás), creo que esa serie igual hubiera sido cancelada, porque no vandía juguetes, y porque su trama era más madura y no llegaba tanto a los más pequeños. En fin, creo que no es la mejor serie, sin dudas, pero tiene episodios MUY bien escritos. Supongo que tendrá su ciclo mientras sea rentable y luego será cesada.

        Responder

  3. Liliana

    01/09/2016 en 6:16 pm

    Con tanta gafera que pasan en TTGo! uno ya no sabe si reir o llorar. En mi adolescencia disfruté TT, ahora solo me queda la añoranza y bueno ver los rescondrijos TTGo! cosas ocultas o lo q los guionistas te colocan por ahí con respecto a los personajes, relaciones y gustos. En el espacio tiempo, el pasado siempre será mejor.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

¿Vale la pena el anime de The God of High School?

(Madrid, 7 de Julio. O’kuroku).- Primero fue Tower of God y ahora es el turno del an…