Inicio Animación Los Teen Titans vuelven a ser serios e incluyen a Damian Wayne

Los Teen Titans vuelven a ser serios e incluyen a Damian Wayne

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 26 de Enero. Yakuza Webzine).- A todos nos gustó la serie de Teen Titans, que puso en el mapa al equipo de jóvenes héroes. Más aún nos gustó Young Justice, una versión más madura y seria del equipo, aunque sin llamarlos Titanes. Luego vino el desastre de Teen Titans Go! ¿Ahora? La cosa pinta bien.

En el DVD de Batman: Bad Blood, vino un sneak peak de la nueva animación de los Teen Titans que se encuentra en producción y que sirve de consuelo a la cancelación de Titans, la serie de acción real.. Luego de una, sinceramente desastrosa serie infantil, que sustituyó a la universalmente admirada Young Justice, de nuevo vuelve la seriedad a la franquicia.

Los nuevos Titanes son muy similares a su contraparte en los cómics, pero con algunos cambios importantes. Aún vemos en el equipo a Starfire, Robin, Beast Boy y Raven. Sin embargo, el Robin de los nuevos Titanes no es Dick Grayson o Tim Drake, se trata de Damian Wayne, quien trae su particular mala actitud al equipo.

Mientras, Grayson estará en la serie como Nightwing y en un rol diferente, probablemente como lo que hizo para «el equipo» de Young Justice, como mentor y coordinador. Igualmente Cyborg tendrá apariciones, aunque como es un miembro de la Liga de la Justicia no será oficialmente parte del equipo, sin embargo estará presente por la cercanía en edad con los Titanes.

Finalmente Blue Beetle será un nuevo miembro del equipo, para ser el soporte tecnológico del equipo ante la ausencia de Cyborg. El preview de 11 minutos fue subido a YouTube, pero Warner ordenó su eliminación por motivos de derechos de autor.

En ese sneak peak se veía a la JLA intentar llevarse a Raven para asegurarse que Trigon no sea liberado, pero los Titanes se oponen y se desata una lucha entre ambos equipos de héroes. ¿Nada mal no? Esperamos ansiosos por Justice League vs Teen Titans, aunque sigamos pensando que cancelar Young Justice fue un error.

Con información de Geek Tyrant

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Animación

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …