Inicio Literatura Literatura Fantástica La nueva edición de Harry Potter y La Cámara de los Secretos llega este 2018

La nueva edición de Harry Potter y La Cámara de los Secretos llega este 2018

6 minuto leer
0

(Barcelona, 11 de Enero. O’kuroku).- La Cámara de los Secretos será nuevamente abierta para todos los fanáticos de Harry Potter con el lanzamientos de una edición conmemorativa del libro.

La colección esta compuesta por ocho ejemplares, 4 de tapa flexible y 4 de tapa dura, todos con detalles que los hacen diferentes entre si.

El arte está nuevamente en manos del artista Levi Pinfold, quién fuera el diseñador de la edición anterior de La Piedra Filosofal.

El segundo libro de la saga de Harry Potter, fue lanzado un 29 de junio de 1998 (a que se sintieron viejos con ese detalle). Y estos ejemplares saldrán a la venta en Reino Unido el 28 de junio, justo un día antes de cumplir 20 años del lanzamiento.

Bloomsbury confirmó que cada libro de la saga tendrá su nueva edición, sin fecha anunciada.

La compañía a comenzado a usar el hashtag #HarryPotter20, quizás eso sea un indicio de la posibilidad que cada uno de los libros sea lanzado en la fecha en la que originalmente fue publicado.

  • El Prisionero de Azkaban: 8 de julio de 2019.
  • El Cáliz de Fuego: 8 de julio de 2020.
  • La Orden del Fénix: 21 de junio de 2023.
  • El Príncipe Mestizo: 16 de julio de 2025.
  • Las Reliquias de la Muerte: 21 de julio de 2027

Esto nos daría una larga espera y la posibilidad de adquirir una buena estantería para colocar los cincuenta y seis ejemplares que completan la colección. 

 

Diferencias de estilos

Los libros de Harry Potter y La Piedra Filosofal que representaban a cada casa, tenían el juego de colores opuestos a los de la Cámara de los Secretos. Los ejemplares tapa dura eran brillantes y coloridos, mientras que los tapa dura, eran oscuros y un poco tenebrosos.

Este contraste entre cada edición generará una colección única y maravillosa según segura Bloomsbury en su cuenta twitter “The House Editions of the remaining five novels will alternative between black and house colours for the paperbacks and hardbacks to create a beautiful set for your bookshelf!”

¿Nuevos datos sorpresa?

Lamentablemente, no. Fue confirmado por la editorial que esta edición contendrá un texto extraído del portal Pottermore y que el texto inédito de la Piedra Filosofal no fue más que un error editorial.

Aunque tendrá unos adicionales encantadores. Incluirá una ilustración de Pinfold de la sala común de la portada y un mini-artículo acerca de los elfos domésticos.

Solo nos queda esperar a la fecha para tener nuestra nueva edición en las manos, pero ya puedes apartar la colección en la página de Bloomsbury, pues probablemente sea en único distribuidor así como pasó con la edición anterior.

Pero si no puedes aguantar la espera puedes dejarte llevar por el mundo mágico de J. K. Rowling con el nuevo juego Harry Potter: Hogwarts Mistery 

¿Te animarías a unir uno de estos ejemplares a tu poterrica colección?

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Andrea Dorante
Cargar más en Literatura Fantástica

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Netflix anunció tercera temporada de La Casa de Papel

'La Casa de Papel' está lista para continuar el camino hacia su tercera temporada en Netfl…