Inicio Música Kanye West es un talentoso imbécil y merece una lección

Kanye West es un talentoso imbécil y merece una lección

7 minuto leer
0
0

(Maracay, 10 de Febrero. Yakuza Webzine).- No es la primera vez que ocurre. En 2009 la víctima fue una entonces muy joven Taylor Swift y en los Grammy’s de este año le tocó a Beck. Si, Kanye West es un imbécil.

¿Saben que es lo peor? Que este imbécil con complejo de Napoleón de hecho si tiene talento. Pero aparentemente este señor llegó tarde el día que repartían las bondades del sentido común, respeto por el prójimo y sentido del ridículo.

La noche del domingo, en lo que en principio pareció ser una broma, se subió al escenario en el momento en que Beck recibía el premio al Disco del Año, derrotando a, por supuesto, Beyoncé ¿Acaso Kanye tiene una obsesión con la hermosa morena? ¿O acaso es con Jay-Z, pareja de la cantante y amigo de West?

Esta vez se detuvo a centímetros del micrófono, por lo que a muchos les pareció gracioso, un recordatorio de su terrible comportamiento con Taylor Swift hace 6 años en los Video Music Awards. Pero luego admitió que de hecho iba a quejarse del resultado, solo que se arrepintió… cosa que no lo detuvo de decir todo lo que le provocó luego.

¿Acaso este tipo se cree el Dios de la música? Pues resulta que si, ya que su historial de Kanye siendo Kanye incluye perlas como estas:

«Soy el ser humano número uno en la música. Eso significa que cualquier persona que este viva o respire es el número dos»

El ego no le cabe en el cuerpo.

«Voy muy bien en lo que se refiere a los genios… Soy como una maquina. Soy un robot. No puedes ofender a un robot. Voy a ser una leyenda, así te guste o no. Soy el nuevo Jim Morrison. Soy el nuevo Kurt Cobain. La Biblia tiene 20, 30, 40 o 50 personajes. ¿No crees que sería uno de esos personajes en la Biblia moderna?

Tienes talento, pero no tanto mi amigo, ni siquiera entre los raperos.

«El peor dolor en mi vida es que nunca podré verme a mi mismo cantar en vivo»

Wow, alguien debe darle una patada en la entrepierna para que experimente un dolor peor que el no verse así mismo.

«Podrás ser talentoso, pero no eres Kanye West»

Wow, just wow.

¿Que se puede decir ante semejante despliegue de imbecilidad? No es nuestra costumbre en Yakuza dedicarnos a masacrar a nadie, pero vamos, que Kanye lo pide a gritos. Si alguna vez grabo un disco y me nominan a un Grammy compitiendo contra Beyoncé o contra el mismo West, me subiré con un bate al escenario a ver si el inmoral este se atreve a subirse al escenario.

¿Beck? Un caballero

Beck Kanye West 2

Independientemente del debate sobre quien merecía o no el premio, tema muy subjetivo, algo quedó claro. Si Kanye West es un patán irrespetuoso, Beck en cambio es todo un caballero.

West, en uno de sus clásicos actos de arrepentimiento, luego de meter la pata hasta el fondo del charco, dijo que amaba a Beck, pero que no merecía álbum del año.

¿Como respondió el artista de 44 años? Con una clase de dignidad y buenas costumbres, además de muy buen humor.

Estaba muy emocionado de que [Kanye] fuera a subir. Él merece estar en el escenario tanto como cualquiera ¿Cuántos grandes discos ha sacado en los últimos cinco años?

Cierto, Kanye ha sacado buenos discos con regularidad. Y ante la cuestión sobre si merecía o no su premio su respuesta fue sorpresiva.

Por supuesto. Yo creí que ella iba a ganar ¡Vamos, es Beyoncé!

Concluyó diciendo que no puedes complacer a todos y dijo que considera que Kanye es de hecho un genio y que le gustaría poder hacer lo que él hace. Si yo fuera Beck le habría dedicado uno de mis temas más exitosos…

Con información de Variety y Break
Fotos: Agencias

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Música

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…