Inicio Destacadas Jack Dylan Grazer estará en Heroes Comic Con

Jack Dylan Grazer estará en Heroes Comic Con

5 minuto leer
0
Jack Dylan Grazer Shazam

(Madrid, 23 de Julio. O’kuroku).- Héroes Comic Con  Madrid, que se celebrará el 14 y 15 de diciembre en Feria Madrid, ya tiene su primer invitado internacional. Se trata del joven actor Jack  Dylan Grazer.

Grazer saltó a la fama en 2017 por su interpretación de Eddie Kaspbrak en la adaptación de It, el clásico de Stephen King. Este año además entró al cine de superhéroes con su papel de Freddy Freeman en Shazam! Sin olvidar que el próximo mes de septiembre volverá a las salas de cine en It: Capítulo 2, aunque con menos tiempo en pantalla, considerando que en esta parte será su contraparte adulta la que tenga más peso. 

Jack Dylan Grazer, de 15 años, se suma a la lista de celebridades que han visitado el salón del cómic madrileño, que incluye a Lena Headey, Jenna Coleman, Jerome Flynn o Paul Wesley, entre otros.

Según la nota de prensa del evento, en esta nueva edición contarán con más de 35 invitados nacionales e internacionales, sesiones de firmas, conferencias con artistas y expertos, mesas redondas, concursos, cosplay, un área infantil,  y muchas sorpresas.

¿Quien es Jack Dylan Grazer?

Nacido en Los Ángeles el 3 de septiembre de 2003, el joven actor es sobrino del productor Brian Grazer. Debutó en 2014 en la serie de documentales parodia The Greatest Event in Television History. Saltó al cine en 2015 en el film Cuentos de Halloween. Volverá a interpretar ese rol en Don’t Tell a Soul, que se encuentra actualmente en post-producción. Recientemente se conoció que será parte del reparto de la miniserie We Are Who We Are.

Cambio de fecha

Después de la polémica por el cambio de fecha de Heroes Comic Con Madrid en 2018, que le llevó a estar muy cercano con Japan Weekend Madrid y su evento de septiembre, este año el evento se traslada hasta Diciembre.

Nos parece una decisión acertada, y además nos recuerda el primer Expocomic al que asistimos, que justamente fue en el último mes del año. Las ediciones de 2016, 2017 y 2018 organizadas por Easyfairs Iberia contaron con distintas fechas, y ahora la nueva empresa propietaria del evento, Conceptum Spain, vuelve a Diciembre.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

20 años de One Piece ¿Ha pasado tanto tiempo?

(Madrid, 21 de Octubre. Okuroku).- ¿Pueden creer que han pasado 20 años desde el estreno d…