Inicio TV Immersion: Una serie que todo gamer debe ver
TV

Immersion: Una serie que todo gamer debe ver

4 minuto leer
0
0

(Lechería, 19 de noviembre. Yakuza Webzine).- ¿Alguna vez se imaginaron qué pasaría si MythBusters se enfocara en videojuegos? Immersion nos trae la respuesta y lo hace de forma brillante.

Hace unos días me topé con esta serie de Rooster Teeth; y debo admitir que tras ver los dos primeros episodios de la cuarta temporada quedé impresionado. La manera en que esta gente recrea las escenas de los videojuegos es brutal.

Nota Immersion Primeras Impresiones 01

Se nota no sólo que lo hacen con profesionalismo y seriedad; sino que lo hacen con verdadero amor por los títulos que recrean. Además, no deja de ser interesante ver cuáles escenas de nuestros videojuegos favoritos son factibles en la vida real.

Y es que de eso se trata Immersion. Burnie Burns (The Amazing Race); y las “ratas de laboratorio” Gavin Free (The Slow Mo Guys) y Michael Jones (Achievement Hunter) buscan recrear las situaciones más icónicas de los videojuegos más conocidos.

Y esto va desde probar qué tan efectivas son las bananas como armas en Mario Kart; hasta ver cómo se vería en la vida real un partido de NBA Jam (incluyendo los balones flameantes).

Y esta cuarta temporada abrió por todo lo alto la recrear una de las clásticas misiones de Hitman. En ese episodio, Gavin y Michael tuvieron que emplearse a fondo para poder “asesinar” a su objetivo sin ser detectados.

Nota Immersion Primeras Impresiones 02

Immersion se encuentra con Resident Evil

Nota Immersion Primeras Impresiones 03

Pero si pensaban que ese reto había estado complicado, piensen de nuevo. El segundo episodio subió la apuesta haciendo que las “ratas de laboratorio” completaran una misión de Resident Evil usando los ángulos de cámara del famoso videojuego.

Nota Immersion Primeras Impresiones 04

No quiero contar mucho más porque realmente deseo que Ustedes vivan la experiencia; a todos los gamers les recomiendo totalmente esta serie porque estoy seguro de que la van a disfrutar al máximo.

Nota Immersion Primeras Impresiones 05

Incluso, si no son gamers estoy convencido de que se pasaran un buen rato con cada episodio. Por mi parte, yo ahora mismo empezaré a ver las tres temporadas anteriores mientras espero el siguiente capítulo de la cuarta.

Nota Immersion Primeras Impresiones 06

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Si desean ir a la página oficial de Rooster Teeth, hagan clic aquí.
Para ir a la página oficial de la serie, clic acá.
Si quieren ir al canal de YouTube de Rooster Teeth, hagan clic aquí.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En TV

Mira además

“Sí”: Un corto que invita a reflexionar sobre las relaciones humanas

(Lechería, 1 de octubre. O’kuroku).- Tras mirar el corto “Sí”, dirigido por Martín Ponferr…