Inicio TV Immersion s04e06-07: Last of Us y Mass Effect se unen a la fiesta
TV

Immersion s04e06-07: Last of Us y Mass Effect se unen a la fiesta

6 minuto leer
0
0

(Lechería, 22 de abril. Yakuza Webzine).- La serie favorita que fusiona a MythBusters con los videojuegos ha regresado; y lo hizo por todo lo alto, Immersion se unió a la ola de los más recientes lanzamientos.

Luego de una pausa para recuperar energías; Immersion ha regresado para seguir probando si lo visto en los videojuegos puede emplearse en la vida real. Y para realizar las siguientes dos pruebas de campo, los juegos elegidos fueron nada más y nada menos que Last of Us y Mass Effect.

En el caso de Last of Us, Burnie Burns (The Amazing Race) y las “ratas de laboratorio” Gavin Free (The Slow Mo Guys) y Michael Jones (Achievement Hunter), quisieron confirmar si es posible mantener la puntería para acabar con hordas de zombies mientras se está colgando boca abajo.

Nota Immersion s04e06-07 01

En el juego esto no significa mayor problema para el protagonista; sin embargo, hacerlo en la vida real parecería ser algo totalmente diferente. No obstante, Gavin y sobretodo Michael demostraron que el estar en esa posición tan incómoda no fue obstáculo para acabar con los enemigos.

Nota Immersion s04e06-07 02

Es cierto que en la primera ronda Gavin no pudo evitar que Michael fuera atrapado; pero logró matar a 19 zombies y dos de los tres candados fueron abiertos. Claro, eso palidece con lo logrado por Michael en su turno. No sólo protegió a Gavin para que abriera los 3 candados, sino que ¡¡mató a 30 zombies!!

Nota Immersion s04e06-07 07

A juzgar por lo visto, es obvio que estar colgado de cabeza no es muy malo cuando se trata de disparar; por cierto, es digno de mención la trampa que las ratas de laboratorio le tendieron a Burnie. Ya era hora de que Burns perdiera una.

Nota Immersion s04e06-07 08

Expresiones faciales y Mass Effect

Ahora, pasemos a hablar de Mass Effect. Es verdad que el último título de la franquicia, Mass Effect Andromeda, ha dado mucho de que hablar; sin embargo, acá no estamos para hablar de expresiones faciales sino de las habilidades de los protagonistas.

Nota Immersion s04e06-07 06

En este caso, se quiso probar si la habilidad de “carga” podía ser empleada de forma efectiva en un combate real. Para ello, el equipo de Rooster Teeth preparó un terreno y unas herramientas bien interesantes. Gavin y Michael iban a disponer de arneses para ser lanzados contra los oponentes con el fin de ver si el movimiento era eficaz.

Nota Immersion s04e06-07 04

Las dos rondas individuales y la ronda cooperativa fueron divertidas de ver; sin embargo, aunque cuando Michael y Gavi hicieron equipo pudieron derrotar a los enemigos, quedó claro que ese tipo de habilidades sólo son útiles dentro del videojuego.

Nota Immersion s04e06-07 09

Por cierto, Gavin se llevó un recuerdo de esta prueba pues una de las balas enemigas le impactó en la boca. Eso sí, tal y como se dijo durante el episodio, no se dañó a ningún Gavin durante la realización del show; además, esto dejó claro que Bioware realmente está decidido a hacer expresiones faciales más realistas. Ya lo sé, fue un mal chiste. Nos vemos en la próxima entrega.

Nota Immersion s04e06-07 05

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Si desean ir a la página oficial de Rooster Teeth, hagan clic aquí.
Para ir a la página oficial de la serie, clic acá.
Si quieren ir al canal de YouTube de Rooster Teeth, hagan clic aquí.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En TV

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…