Inicio TV Immersion s04e05: La NBA se enciende con pelotas flameantes
TV

Immersion s04e05: La NBA se enciende con pelotas flameantes

3 minuto leer
0
0

(Lechería, 9 de diciembre. Yakuza Webzine).- Este episodio de Immersion estuvo dedicado a NBA Jam. Y me temo que las cosas se pusieron muy calientes durante el proceso de filmación.

Los videojuegos de deportes están entre los favoritos de los gamers; por lo que no es de extrañar que la serie le dedique episodios a las franquicias más famosas. Una de ellas es sin duda NBA Jam, la cual entre sus características presenta las famosas pelotas flameantes.

Nota Immersion s04e05 01

Ahora bien, ¿Realmente una pelota en llamas puede ayudar a mejorar el rendimiento de los jugadores? Burnie Burns (The Amazing Race) y las “ratas de laboratorio” Gavin Free (The Slow Mo Guys) y Michael Jones (Achievement Hunter) decidieron confirmarlo.

Nota Immersion s04e05 02

Para ello, el equipo de Rooster Teeth preparó un reto bien particular. Gavin y Michael tenían que probar si podían convertirse en superestrellas sólo por tener pelotas flameantes en sus manos.

Nota Immersion s04e05 04

Mucho fuego y pocos puntos

Nota Immersion s04e05 03

Al final del día quedó demostrado que si no tienes talento ni has entrenado lo suficiente; una pelota especial no va a ayudarte demasiado. El desempeño de las “ratas de laboratorio” fue desastroso; aunque debo resaltar que Burnie y Tyler Coe se lucieron como narradores.

Nota Immersion s04e05 05

Es verdad que los trajes de protección que Michael y Gavin llevaban puestos eran muy incómodos para jugar baloncesto; sin embargo, ello no justifica lo mal que ambos jugaron.

Nota Immersion s04e05 06

En conclusión, no, si no eres bueno en el baloncesto, usar pelotas flameantes no mejorará eso; y no, no importa si NBA Jam te dice lo contrario. Nos vemos en la próxima entrega.

Nota Immersion s04e05 07

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Si desean ir a la página oficial de Rooster Teeth, hagan clic aquí.
Para ir a la página oficial de la serie, clic acá.
Si quieren ir al canal de YouTube de Rooster Teeth, hagan clic aquí.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En TV

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…