Inicio TV Immersion s04e04: ¿Serás capaz de verlo hasta el final?
TV

Immersion s04e04: ¿Serás capaz de verlo hasta el final?

3 minuto leer
0
0

(Lechería, 4 de diciembre. Yakuza Webzine).- El más reciente capítulo de Immersion se alejó un poco de las franquicias conocidas; y se adentró, nunca mejor dicho, en el mundo de los simuladores.

Todo gamer sabe que hay muchísimos tipos de simuladores; no obstante, hay uno que siempre llama la atención y se trata del simulador de cirugía. Mucha gente se pregunta si en la vida real, una persona con escasos conocimientos médicos sería capaz de realizar complejos procedimientos quirúrgicos.

Pues bien, Burnie Burns (The Amazing Race) y las “ratas de laboratorio” Gavin Free (The Slow Mo Guys) y Michael Jones (Achievement Hunter) decidieron intentarlo.

Nota Immersion s04e04 01

Para ello, el equipo de Rooster Teeth recreó un quirófano y un muñeco de prácticas lo más realista posible; y créanme que en cuanto a la sangre no se quedaron cortos. Además, para emular lo complejo que es el simulador, pusieron como regla que Gavin y Michael sólo podrían usar una mano.

Un verdadero festival de sangre

Nota Immersion s04e04 02

Si nos ponemos pragmáticos, en esta ocasión el reto no podía responder la pregunta; no obstante, el mismo sirvió para medir la resistencia de los estómagos no sólo de nuestras queridas “ratas de laboratorio”, sino de los nuestros.

Por momentos era realmente difícil mantener la vista en la pantalla ante el espectáculo que se mostraba; y no fue de ayuda que Michael decidiera merendar en medio del procedimiento.

Nota Immersion s04e04 03

En resumen, un procedimiento que no respondió nuestras dudas, pero que terminó siendo divertido… en una forma muy perversa.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Si desean ir a la página oficial de Rooster Teeth, hagan clic aquí.
Para ir a la página oficial de la serie, clic acá.
Si quieren ir al canal de YouTube de Rooster Teeth, hagan clic aquí.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En TV

Mira además

“Sí”: Un corto que invita a reflexionar sobre las relaciones humanas

(Lechería, 1 de octubre. O’kuroku).- Tras mirar el corto “Sí”, dirigido por Martín Ponferr…