Inicio General Noticias Generales Herramientas Geek Indispensables: Nglish App

Herramientas Geek Indispensables: Nglish App

6 minuto leer
0
0

(Caracas, 13 de noviembre. Yakuza Webzine) Todo Geek que se respete sabe que debe dominar el Inglés, no porque sea un capricho o una moda sino mas bien por sentido común. Más de la mitad del contenido disponible en la web se encuentra codificado en ese idioma, al igual que la inmensa mayoría de los videojuegos que tanto nos gustan a nosotros los gamers. Tomando en cuenta estos factores, la gente de Merriam-Webster acaba de lanzar una App llamada Nglish que nos facilita enormemente el aprendizaje de la lengua anglosajona.

Todos los meses salen al mercado digital un sin número de aplicaciones, websites y sistemas de e-learning cuyo principal objetivo es alcanzar la fama y la fortuna – además de posicionarse fuertemente en el mercado y fomentar los cimientos para nuevos desarrollos en el futuro. Los más exitosos son aquellos que sobrepasan la barrera comercial y se consolidan como verdaderas herramientas de aprendizaje para las generaciones por venir. Este es el caso de La Enciclopedia Britannica, recordada por muchos como una referencia en el proceso educativo desde el liceo hasta bien entrada la formación profesional y de postgrado.

El Inglés se ha consagrado junto con el Español, el Hindi y el Chino Mandarin como los idiomas más hablados en el mundo. En el caso de Hispanoamérica, luego del Español (nuestro idioma nativo) el Inglés es el segundo más importante tanto en el área del aprendizaje como en el entretenimiento, la medicina y las comunicaciones. Hablarlo no es un capricho, es una necesidad ¿Y qué mejor forma que aprender desde tu dispositivo móvil?

Nglish-01

Con la App Nglish es demasiado fácil. Si posees un smartphone o tablet con sistema operativo Android, sólo debes ir a la Google Play store y descargar la aplicación gratuita. De ahí en adelante tendrás la facilidad de aprender todos los días palabras y frases nuevas, gracias al sistema de enseñanza que incluye quizzes, frases y oraciones de ejemplo, pronunciación y la traducción de cualquier palabra en inglés que veas en el navegador de tu dispositivo con sólo colocar tu dedo y pedirle a Nglish que te indique su significado.

Además de poseer una interfaz visual bastante agradable, Nglish está diseñada para incentivar la memorización del vocabulario personal, trabajando en las áreas que más se nos dificultan. De esta forma tendrás un registro de todas tus traducciones junto con los errores que hasyas cometido, para que puedas regresar a practicarlas hasta memorizarlas a la perfección. Por si fuera poco, Nglish ofrece juegos didácticos sobre temas relacionados con la gramática, slang y vocabulario de oficina para garantizar que aprendamos el inglés que se habla en la sociedad y no el instrumental que sólo funciona para la comunicación más básica.

Y si te encuentras en tu PC o Mac, puedes acceder al Nglish website – Español desde el navegador de tu preferencia y disfrutar de la excelente plataforma de aprendizaje desarrollada por Merriam-Webster. Si quieres saber más sobre esta aplicación y la creciente comunidad de usuarios, puedes visitar su página de Facebook y echarle un ojo a sus tweets.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Monty
Cargue Más En Noticias Generales

Mira además

John Wick Chapter 2: La Consolidación del Gangster Noir

(Caracas, 20 de febrero. Yakuza Webzine) Con tan sólo 10 días de estrenada, John Wick: Cha…