Inicio Manganime Anime El anime de Hataraku Maou-sama tendrá segunda temporada

El anime de Hataraku Maou-sama tendrá segunda temporada

5 minuto leer
0
0
anime de Hataraku Maou-sama

(Lechería, 6 de marzo. O’kuroku).- El anuncio se hizo durante el primer día del “Kadokawa Light Novel Expo 2021”. El anime de Hataraku Maou-sama tendrá nueva temporada.

Además, también se pudo conocer que el cast principal de la serie estará regresando para esta continuación; el mismo está compuesto por:

Ryota Ohsaka como Sadao Maou / Demon King Satán

Youko Hikasa como Emi Yusa / La Heroína Emilia

Nao Touyama como Chiho Sasaki

Yuki Ono como Shirou Ashiya / Demon General Alciel

Hiro Shimono como Hanzou Urushihara / Demon General Lucifer

Kanae Itou como Suzuno Kamazuki

La historia de esta serie esta descrita de la siguiente forma:

Después de ser vapuleados por le heroína Emilia, el Rey Demonio y su General fueron forzados a retirarse hacia un mundo paralelo… ¡Sólo para terminar aterrizando en el Tokio de nuestros días! Sin tener la magia necesaria para regresar a casa, los dos son forzados a asumir identidades humanas y a vivir una vida promedio mientras encuentran una mejor solución.

Y para llegar a fin de mes, Satán encuentra un empleo en una tienda de comida rápida cercana; con su idea diabólica de trabajar duro para lograr llegar a tope de la línea gerencial, ¿Qué pasará con su sed de conquista?

Satoshi Wagahara inició la publicación de las novelas ligeras, con ilustraciones de 029, en 2011. La adaptación al manga de Hiragi se publicó por primera vez en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en diciembre de ese mismo año. Kurone Mishima dibujó y publicó un manga spinoff llamado Hataraku Maou-sama! High School! en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa entre 2012 y 2015. Por otro lado, la serie de novelas inspiró una adaptación al anime en 2013.

Hataraku Maou-sama y su final polémico

Hace meses el fandom de la serie estalló debido a ciertas decisiones tomadas por el autor para culminar la saga de novelas (cuyo último volumen de paso se vio retrasado en su momento por el tema del COVID-19) y parecía que eso iba a ser todo para Hataraku Maou-sama. Sin embargo, al parecer la serie sigue teniendo arrastre porque cuando nadie se esperaba una nueva temporada del anime (han pasado casi 10 años desde la anterior) tenemos este anuncio sorpresa. ¿Cómo responderán los fans a esta cita?

¿Cuáles son los mejores anime de la historia?

Y hablando de temas que generan debate en los fans, hacer un ranking de cualquier cosa no es una tarea fácil y si la meta es hacer un top de anime, el asunto es todavía más complejo al tratarse de todo un medio con muchos géneros y un fandom muy variado. Sin embargo, nunca falta gente valiente dispuesta a aceptar el reto y es así como tenemos esta lista de Los 10 Mejores Anime de Todos los Tiempos. Échenle un ojo a ver si están de acuerdo o no con esa selección, de entrada les diré que está bien interesante y dudo que deje a algún fan indiferente.

Con información de ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Segunda Temporada de Tate no Yuusha ya tiene mes de estreno

(Lechería, 6 de Marzo. O’kuroku).- Finalmente el anime Tate no Yuusha no Nariagari (The Ri…