Inicio Literatura Hataraku Maou-sama! Volumen final de la novela pospuesto por el COVID-19

Hataraku Maou-sama! Volumen final de la novela pospuesto por el COVID-19

3 minuto leer
0
Hataraku Maou-sama

(Lechería, 11 de mayo. O’kuroku).- La Dengeki Bunko de Kadokawa hizo el anuncio el pasado viernes. El volumen final de Hataraku Maou-sama! Tenia previsto su publicación el próximo 10 de Julio.

La nueva fecha anunciada fue el 7 de Agosto y las razón indicada como causa de este retraso es la problemática generada por el COVID-19, también conocido como coronavirus.

Yen Press, quienes licenciaron tanto las novelas como la adaptación al manga para occidente, describe la historia de la siguiente forma:

Después de ser vapuleados por le heroína Emilia, el Rey Demonio y su General fueron forzados a retirarse hacia un mundo paralelo… ¡Sólo para terminar aterrizando en el Tokio de nuestros días! Sin tener la magia necesaria para regresar a casa, los dos son forzados a asumir identidades humanas y a vivir una vida promedio mientras encuentran una mejor solución.

Y para llegar a fin de mes, Satán encuentra un empleo en una tienda de comida rápida cercana; con su idea diabólica de trabajar duro para lograr llegar a tope de la línea gerencial, ¿Qué pasará con su sed de conquista?

Satoshi Wagahara inició la publicación de las novelas ligeras, con ilustraciones de 029, en 2011. La adaptación al manga de Hiragi se publicó por primera vez en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en diciembre de ese mismo año. Kurone Mishima dibujó y publicó un manga spinoff llamado Hataraku Maou-sama! High School! en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa entre 2012 y 2015. Por otro lado, la serie de novelas inspiró una adaptación al anime en 2013.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Literatura

¡Mira esto!

El manga act-age ha sido cancelado por Shueisha

(Lechería, 10 de agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial de Twitter de la Weekly Shounen Jum…