Inicio Manganime Anime ReZero: Segunda Temporada del anime confirma fecha de estreno

ReZero: Segunda Temporada del anime confirma fecha de estreno

3 minuto leer
0
ReZero

(Lechería, 11 de junio. O’kuroku).- El anuncio fue hecho en la canal oficial de YouTube de Kadokawa. Esta temporada de ReZero tenía previsto su estreno el pasado mes de abril.

Sin embargo, el mismo tuvo que ser pospuesto debido a los efectos del COVID-19 en Japón. Y tras varias semanas de incertidumbre y con muchas otras series anunciado nuevas fechas debido a la misma problemática; finalmente se ha confirmado el estreno de esta nueva temporada para el 8 de julio.

En esa fecha, la serie tendrá comenzará a transmitirse por los canales AT-X, BS11, AbemaTV y Tokio MX. Seguidamente, el 9 de julio se estrenará en TV Hokkaido, KHB, Sun TV y TV Aichi; y finalmente, el 10 de julio se transmitirá por TVQ y KBS.

Konomi Suzuki regresa a la franquicia para interpretar un nuevo opening para esta segunda temporada; mientras que el cantante nonoc también vuelve para hacerse cargo del nuevo ending.

El primero de enero de este año, como abrebocas para esta segunda temporada, se estrenó ReZero -Starting Life in Another World- Director’s Cut; una versión actualizada de la primera temporada de la adaptación al anime. Esta nueva versión agregó escenas adicionales y reorganizó los episodios para transmitirlos en segmentos de una hora.

Adicionalmente, esta adaptación al anime inspiró dos episodios en formato de Ova titulados Re:ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow y Re:ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyōketsu no Kizuna.

Con información de KADOKAWAanime y ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Segunda Temporada de Re:Zero: Tras 4 años no ha olvidado cómo golpear

(Lechería, 9 de julio. O’kuroku).- Tras 4 años de espera, un Director’s Cut y un intento f…