Inicio Manganime Anime Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

3 minuto leer
0
0
Free! -Final Stroke-

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final Stroke- lanzó un nuevo tráiler, dejándonos ver un poco más del filme, incluida una toma del Estadio NSW. La película de Kyoto Animation se estrenará el 17 de Septiembre de 2021 en Japón. La segunda parte está programada para el 22 de Abril de 2022.

La historia de la nueva película sigue a Haruka camino a competir en los Juegos de Sydney, donde enfrentará a los mejores para demostrar sus habilidades y se verá cara a cara con viejos rivales. Ambas partes serán dirigidas y escritas por Eisaku Kawanami para Kyoto Animation con Masahiro Yokotani ayudando con el guión. El elenco de toda la franquicia regresa para las película.

El difunto Futoshi Nishiya (A Silent Voice) trabajó en los diseños de personajes, que ha completado Kohei Okamura (A Silent Voice), quien además está encargado de la dirección de animación junto a Miku Kadowaki (A Silent Voice). Shingo Kasai regresa a la franquicia desde Dive to the Future como director de arte, junto con Joji Unoguchi como director 3D de toda la franquicia. Yuka Yoneda está en el diseño de color, Hiroshi Karata en el diseño de accesorios, Kazuya Takao como director de fotografía y Yuji Shibata como director de 3D. Por otra parte Yota Tsuruoka está en la dirección de sonido y Tatsuya Kato compone la música.

También se confirmó que el tema principal de OLDCODEX para la primera parte de la película se titula «Heading to Over – Version: Free -«.

Originalmente, Free! – The Final Stroke – se estrenaría a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el verano de 2020, pero debido al incendio provocado en Kyoto Animation Studio 1 el 18 de julio de 2019, en el que fallecieron 36 de los empleados de la compañía, incluyendo el director Yasuhiro Takemoto de High Speed! Free! Starting Days, la película fue retrasada.

Free! –The Final Stroke– se anuncia como el “capítulo final” de la franquicia.

Con información de Kyoto Animation

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…