Inicio General Eventos ExpoGame Fest y Yakuza Webzine unen fuerzas para concurso de Cosplay Gamer

ExpoGame Fest y Yakuza Webzine unen fuerzas para concurso de Cosplay Gamer

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 13 de Septiembre. Yakuza Webzine).- En Yakuza expandimos nuestros horizontes y cada vez tenemos más corresponsales en otros países del mundo, pero no olvidamos Venezuela. Por ello, como parte de nuestro compromiso por seguir activos en el país, nos aliamos con ExpoGame Fest, el mayor evento de videojuegos del país.

Como parte de esta alianza, como habrán notado, desde hace semanas estamos anunciando el concurso de Cosplay Gamer, una de las muchas competencias que organiza el evento que se llevará a cabo del 4 al 6 de Noviembre en Espacios Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas.

El Cosplay Gamer del ExpoGame Fest tendrá un premio al primer lugar patrocinado por Yakuza Webzine de 60.000 bolívares y un premio al segundo lugar de 30.000 bolívares cubierto por la organización.

¿Eres un cosplayer amante de los videojuegos? Pues esta es tu oportunidad de lucir tu traje. ¿Estas adict@ al Overwatch y quieres ir como uno de los personajes? ¿Eres fans de los clásicos y vas a ir de Mario y Luigi con tu mejor amigo? ¿Te va el terror y tienes un cosplay de Piramid Head?

Quizás lo tuyo es más el Tomb Raider o Halo. El caso es que tienes un cosplay de videojuegos que quieres lucir ¿Qué mejor que la mayor cita gamer en Venezuela? Reiteramos la invitación a todos los cosplayers para el ExpoGame Fest del 4 al 6 de Noviembre. Será un fin de semana genial para mostrar tu cosplay gamer.

Para más información sobre el concurso, sus bases y como inscribirse deben comunicarse al correo premiosgamefest@fexven.com.

De igual forma pueden visitar el sitio web de ExpoGame Fest o su fanpage en Facebook. 

ExpoGame Fest Cosplay Gamer

Foto: Eduardo Herrera / Arte: ExpoGame Fest

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…