Inicio Cine Ewan McGregor repite que está dispuesto a volver a Star Wars

Ewan McGregor repite que está dispuesto a volver a Star Wars

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 12 de Octubre. Yakuza Webzine).- Los rumores alrededor de un regreso de Ewan McGregor a Star Wars, como Obi-Wan Kenobi, han sido tantos que siempre son noticia. Que no por nada el actor fue el único que logró llenar los grandes zapatos de Alec Guinness.

El tan deseado spin-off de Obi-Wan Kenobi sigue rondando en el aire y McGregor, quien interpretó al personaje en las precuelas de George Lucas, ha dicho en repetidas ocasiones que estaría dispuesto a volver a interpretarlo. El actor, que está próximo a estrenar su primer film como director, una adaptación de American Pastoral de Philip Roth, lo volvió a decir en una entrevista con Premiere.

La publicación francesa, citada por Den of Geek, revela que el actor sigue abierto a esa posibilidad. Aunque admitió que nadie se ha acercado a él hablando de un film de Obi-Wan, dijo que aun queda tela que cortar. «Siempre he pensado que hay una historia entre mi última película y la primera de Alec Guinness,» aseveró el actor.

Esa historia es una que podría en algún momento llegar a la pantalla, considerando que se están haciendo films como el de Han Solo. «Sería divertido hacer una película de esa historia ahora que estoy mayor,» explicó Ewan McGregor. «Estaría en la edad correcta. Tengo 45 ¿Alec Guinness tenía que? ¿60? Podría hacer dos películas,» agregó entre risas.

No son pocos los que verían con buenos ojos esa posibilidad, pues el actor como Obi-Wan, repetimos, fue de lo mejor de las precuelas y con diferencia.

«Espero que exploren diferentes géneros bajo la bandera de Star Wars. Y uno de esos podría ser una película de Obi-Wan Kenobi. ¡O dos! ¡La historia de Obi-Wan Kenobi Parte 1 y Parte 2!,» exclamó el actor al referirse al futuro de la franquicia.

Hacer que McGregor hable de Star Wars no es complicado, porque es un fan confeso de los films originales y nunca ha ocultado lo mucho que disfrutó teniendo un rol prominente en las precuelas. Sin embargo, si dijo que le molestaba un poco que siempre le pregunten al respecto, porque no quiere parecer como que está rogando por trabajo. 

Aunque claro, si Disney y LucasFilm le contactan, de seguro no diría que no. La entrevista completa pueden leerla en el enlace de Premiere, aunque está en francés.

Con información de Den of Geek en base a una entrevista de Premiere

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cine

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …