Inicio Etc Curiosidades ¿Estas enamorada de tu chicle? Eso promueve esta campaña publicitaria

¿Estas enamorada de tu chicle? Eso promueve esta campaña publicitaria

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 7 de Febrero. Yakuza Webzine).– No creo que nadie, nunca, en ningún lado, esté enamorado de su chicle o goma de mascar. Pero en Japón aparentemente promocionan a ciertas marcas convirtiéndolas en chicos guapos.

Se trata de Gum Kare! o Novios de Goma de Mascar, un proyecto de la corporación de alimentos Lotte, que le da figuras humanas de chicos guapos a marcas de chicle japonesas. El «curioso» -por no decir otra cosa- proyecto, fue lanzado en 2014 e incluye a seis personajes. El personaje principal es una colegiala normal que por alguna razón se transforma en un diente y debe decidir a que goma de mascar quiere… clavarle el diente.

En la más reciente presentación de esta incomprensible campaña vemos a la chica/diente transportada a la era del Bakumatsu. Todo fan de Rurouni Kenshin sabe a que epoca nos referimos, donde su belleza atrae la atención de un mercader de armas (Jun Fukuyama) que quiere secuestrarla.

Pero pronto interviene el famoso Shinsengumi, el escuadrón de samurais que protege al Shogunato, quienes la salvan. Se trata de los Novios de Chicle, que ahora son Cool Hijikata (Hiroshi Kamiya; como el chicle de menta fresca y Toshizō Hijikata), ACUO Okita (Yuuki Kaji; como la goma de mascar ACUO y Sōji Okita), Green Yamanami (Kenichi Suzumura; como la goma de mascar verde y Keisuke Yamanami), Xylitol Saitō (Tomokazu Sugita en el rol del chicle de Xylitol y Hajime Saitō), Fit’s Tōdō (Hiro Shimono como la goma de mascar Fit’s y Heisuke Tōdō) y Black Harada (Kazuya Nakai haciendo del chicle Black Black y Sanosuke Harada).

¿Les suena ridículo? A nosotros también, pero aparentemente no hay nada que no pueda ser convertido en Bishonens. En el video que acompaña esta nota declaran que protegerán la Boca, pero el villano no piensa rendirse ¿Que ocurrirá en esta historia halada por los cabellos? Bueno, nos enteraremos en un programa especial de radio el próximo 10 de Febrero en la emisora Bunka Hōsō.

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …