Inicio TV The Eleven Little Roosters: Primeras Impresiones
TV

The Eleven Little Roosters: Primeras Impresiones

4 minuto leer
0
0

(Lechería, 23 de enero. Yakuza Webzine).- Finalmente pude ver el primer episodio de la nueva producción de Rooster Teeth, The Eleven Little Roosters y vengo a comentarla con Ustedes.

Esta serie se ha presentado como un show innovador porque involucrará a la audiencia en los hechos; y allí ha cumplido desde el vamos pues en la apertura del primer episodio se le indica al público cómo participar en la porción interactiva.

Nota The Eleven Little Roosters Primeras Impresi

Ahora bien, respecto a la serie como tal, he de resaltar que la producción ha estado en un nivel óptimo. La secuencia de acción inicial estuvo muy bien lograda y me pareció un buen detalle comenzar elevando la adrenalina.

Nota The Eleven Little Roosters Primeras Impresi

Respecto a la premisa, aunque ya se ha visto muchas veces, me parece interesante el enfoque que se le desea dar en la serie; habrá que ver cómo la terminan desarrollando para determinar si fue o no una buena apuesta.

Nota The Eleven Little Roosters Primeras Impresi

Sin embargo, no todo es color de rosas y casi de inmediato algo me hizo ruido mientras veía el show. Al principio pensé que era algo puntual, pero pronto se hizo evidente que es parte del ADN de The Eleven Little Roosters. Me refiero al humor.

Cuando el humor juega en contra

Acá los creadores han optado por las parodias a otras series y a los estereotipos como base para generar risas. Sin embargo, al menos en esta primera entrega, el objetivo se logra a medias.

Nota The Eleven Little Roosters Primeras Impresi

Es verdad que hubo momentos donde me reí, pero la mayor parte del tiempo no podía evitar pensar que estaban exagerando demasiado. Los “Easter Eggs” y el doble sentido siempre divierten, pero cuando los sobre exponen, como en el caso de “The Big Cock”, se pierde el “punch”.

Nota The Eleven Little Roosters Primeras Impresi

Y ni hablemos de los estereotipos. No sé si las personas de las nacionalidades de los otros espías pensarán lo mismo; sin embargo, la forma en que mostraron a los mexicanos, en lo personal, y como latino, no me agradó.

Nota The Eleven Little Roosters Primeras Impresi

Siento que abusaron del estereotipo al extremo de no verse gracioso. Sin embargo, aun es pronto para poder emitir un juicio definitivo; y lo mismo aplica a la hora de evaluar a los personajes. Salvo el grupo musical (al cual conozco por los cortos precuela), se sabe poco y nada del cast de la serie, por lo que tocará ver cómo se desarrollan a lo largo de la temporada.

Nota The Eleven Little Roosters Primeras Impresi

Por lo pronto, seguiré viendo The Eleven Little Roosters y cuando termine la temporada regresaré con mis ideas finales. Nos vemos en la próxima entrega.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En TV

Mira además

Retrasan el estreno de Tate no Yuusha hasta 2022

(Lechería, 7 de Julio. O’kuroku).- El anime Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the…