Inicio Música El rock indie de Colin McShane, todo un descubrimiento

El rock indie de Colin McShane, todo un descubrimiento

6 minuto leer
0
0

(Maracay, 1 de Septiembre. Yakuza Webzine).- El artista independiente Colin McShane es uno de tantos músicos talentosos que hay por el mundo y no conocemos, hasta que por una coincidencia llegamos a ellos. Bien puede ser por una serie o programa de TV o incluso por la banda sonora de un videojuego, o en el caso de Colin, por todas ellas.

El artista neoyorkino, recientemente firmado por Missing Link Music para un acuerdo de administración de publicación musical, ha tenido su música presente en numerosos programas de televisión.

Entre la lista de shows que han contado con su talento están la larguísima telenovela Guiding Light de CBS, The Hills de MTV y Sober House de VH1. En nuestro caso friki particular, quienes hayan jugado al APB: All Points Bulletin, un juego multijugador en línea de 2010 desarrollado por RealTime Worlds y distribuido por Electronic Arts (EA), pero actualmente en manos de Reloaded Productions, quizás escucharon el siguiente tema.

Luego de escuchar Buena parte de su música en su canal de Soundcloud, se puede notar que el cantante y compositor tiene un amplio rango de influencias musicales y liricas. No es raro encontrar sus temas en videos aficionados en Youtube, incluyendo uno de homenaje a la relación de Dean y Carmen en Supernatural, con el tema de Colin “All those years ago”.

El artista licenció cuatro de sus canciones como temas recurrentes para Guiding Light, firmó un acuerdo para usar su música con MTVN y sus temas se han usado en FUSE TV, por lo que es probable que aunque no hayas escuchado su nombre aún, quizás si su música. Ese fue mi caso, mientras exploraba sus temas y debo decir que es un misterio como aún no es más conocido.

Su nuevo EP, titulado 888, está disponible en iTunes para quienes quieran apoyar a este talentoso artista indie, pero si antes desean escuchar su trabajo para convencerse, pueden visitar su cuenta en Soundcloud.

En entrevista para Broadway World a propósito de su contrato con MLM, Colin dijo estar muy contento por el trato. “No podría estar más feliz por mi reciente trato con Missing Link Music”, comentó en su momento. “Ellos entienden y creen en lo que intento hacer y la química entre nosotros es la correcta. Sé que esta relación va a ser exitosa para ambas partes; está escrito en las estrellas”, agregó.

Sinceramente esperamos que así sea, pues en el competitivo mundo de la música talentos como el de Colin McShane merecen la oportunidad de que el mundo los escuche. Además, el propio música está buscando dar la oportunidad a otros como él.

“Uno de los más grandes aspectos del trato es que puedo firmar artistas para mi compañía y una vez firmados, ellos también podrán tomar ventaja de todo lo que MLM tiene que ofrecer. Voy a buscar firmar artistas pronto”, dice Colin, saltando a ser no solo un artista sino un empresario musical también. Con tanto talento aún por descubrirse en el mundo, es bueno que alguien que entiende lo duro de triunfar en la música esté buscando a otros como él. Desde Yakuza nuestro aporte es ayudarlos a darse a conocer. Mientras, les dejamos otro tema de Colin.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/187320588″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Música

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …