Inicio Manganime Anime Detective Conan llegó a Crunchyroll

Detective Conan llegó a Crunchyroll

2 minuto leer
0
Detective Conan en Crunchyroll

(Madrid, 24 de Septiembre. O’kuroku).- Uno de los anime más populares y longevos de Japón llegó a Crunchyroll: Detective Conan. Desde el pasado 17 de septiembre la plataforma cuenta con los primeros 42 episodios de esta serie.

Basado en el manga de Gosho Aoyama, en publicación desde 1994, Detective Conan (Meitantei Conan), fue adaptado al anime en 1996 y a la fecha acumula casi 980 episodios. El anime siempre figura entre los 10 más vistos de Japón, y además cuenta con 24 films y spin-off como el encuentro entre Conan y Lupin III.

Crunchyroll suma a su oferta de contenido a un verdadero clásico de la animación japonesa.

Para quienes no estén familiarizados con la historia, esta obra es protagonizada por Shinichi Kudo, el hijo de un famoso escritorio de novelas de misterio. Es un adolescente reconocido como un genio y que se dedica a ayudar a la policía a resolver crímenes como detective.

Sus capacidades de deducción son comparables a las del personaje de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes. O si lo trasladamos al contexto japones, las de Kogoro Akechi, personaje creado por Edogawa Ranpo.

Sin embargo, cuando se cruza con una organización criminal internacional, le inyectan una droga experimental que lo convierte en un niño, lo que lo lleva a adoptar una nueva identidad: Conan Edogawa.

¿Se dieron cuenta de donde sacó su nombre falso? Muy listo ¿No?

Su nueva condición de niño de primaria no le impide seguir resolviendo crímenes como detective mientras busca recuperar la normalidad.

Con información de Prensa Crunchyroll
Imagen: Web Oficial

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Anime

¡Mira esto!

10 mejores anime de Netflix para ver en 2020

(Madrid, 24 de Septiembre. O’kuroku).- Ver anime ya no es visto como algo raro. La animaci…