Inicio General ¡Cumplimos un año! Muchas gracias por acompañarnos en Yakuza Webzine

¡Cumplimos un año! Muchas gracias por acompañarnos en Yakuza Webzine

7 minuto leer
0
0

(Maracay, 22 de Agosto. Yakuza Webzine).- Son las 8:48 de la noche en Venezuela y hace exactamente un año empezó a funcionar esta página. En ese momento escribí una justificación sobre nuestro nombre y hoy escribo un agradecimiento.

Pocos días antes había empezado a funcionar el FanPage en Facebook y la cuenta de Twitter poco después. Pero esta idea surgió en 2003, como un programa de radio, tal como ya les conté una vez.

Mucho de lo que somos hoy, con más de 220 mil visitas en 365 días, se lo debo a un amigo: Byron Baron, quien con su proyecto Contacto Japón, del cual fui parte varios meses, me despertó el gusanito de volver. Desde entonces también me ha brindado su consejo desinteresado en múltiples ocasiones y eso me ha ayudado a crecer.

También debo agradecer a Jacinto Muñoz, quien se montó en el barco tan pronto como se lo pedí y me ha ayudado con su pluma y su billetera. Moises Benaim, quien aceptó volver al equipo del que formó parte como emergente hace tantos años y que lleva nuestro Instagram.

No puedo olvidar a Carlix Alfonzo, la más prolífica de mis colaboradoras. Siempre con mucho animo y buen humor, aunque con un gusto extraño por el Yaoi que me perturba un poco. Igualmente Jessica Russian, que sabe Dios que nos ha salvado de irnos en blanco más de un día. Tiene una obsesión por Disney, aunque lo niegue.

¿No me he enterado de algo? La primera que salta con el dato es Andrea Montano, nuestra artista residente quien desde EEUU me ha tenido, sobre todo paciencia… cada vez que veo cierta repisa en mi cuarto me embarga una vergüenza que espero saldar pronto.

Luego tenemos a José Zambrano, quien pasó de ser un oyente de Yakuza a una pieza invalorable del equipo, detrás del lente o en el Photoshop como nuestro fotografo/diseñador oficial y responsable de nuestra nueva imagen.

No me puedo olvidar de un fundador, Daniel Peralta, quien pese a la distancia aún sigue siendo una parte fundamental de este equipo y espero que tome un rol más grande en el año que comienza. También Isabella Lillo, que si bien aún no termina de involucrarse se que será importante en cosas por venir y me ha dado buenas ideas.

En la Argentina están mis dos locas, Mariale y Gaby, que de vez en cuando se inspiran y me mandan cositas finas, restregándome en la cara los buenos conciertos en la Ciudad de la Furia. En Mérida el Abuelo, nuestra maquina de sonidos personal, que nos sigue apoyando como siempre.

Claro, Jorge Martín, quien me dio tremendos consejos sobre siempre ver esto como un negocio, aunque sea una pasión y que nos escribió par de notas bien exitosas en nuestros inicios. No me puedo olvidar de Gilberto Gandica, gran amigo y quien me ayudo con nuestra primera imagen y dándome ideas que aún mantengo en mente.

Con aportes más modestos tengo que mencionar a mi pana chileno, Diego Lavandero y a una amiga española, María Cañizal. También hay un par de chicas que les tocará su turno de darle mucho a Yakuza, Andrea Dorante y Diana Dueñas.

Mil gracias a la estrella fugaz de Yakuza, Veronica Abreu… ella vino, prendió el avispero y nos dejó. Su nota de Yaoi es la más vista en nuestra página.

Y por último, pero no menos importante, muchas gracias a los Shatei, nuestros «hermanos menores», los seguidores de la página. Pronto volvemos a la radio en Maracay, Venezuela, pero saldremos a todo el mundo por Internet y seguiremos creciendo junto a ustedes. Un millón de gracias.

Por SenseiAgot (@senseiagot)

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/163196058″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En General

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …