Inicio Cosplay & Fashion Cosplay ¡Cosplay épico! Vean la versión femenina de Saitama

¡Cosplay épico! Vean la versión femenina de Saitama

4 minuto leer
0

(Madrid, 2 de Febrero. Yakuza Webzine).- En la vida hemos visto a muchos cosplayers hacer trabajos muy épicos, pero lo que nunca esperamos ver fue a un genderbender de Saitama, el protagonista de One Punch Man. Gracias a Anna Lynn Cosplay ya tenemos uno, con todo y su calva.

La cosplayer radicada en California, EEUU, es una de tantas personas que han quedado impresionadas con One Punch Man, cuyo anime concluyó el pasado mes de diciembre con criticas extremadamente favorables.

La serie sobre el superhéroe aficionado ha alcanzado tanto éxito fuera de Japón, gracias a su particular sentido del humor y su magnifica animación, que no les sorprenda ver en las próximas convenciones a muchos cosplayers con su traje. Lo que no nos esperábamos era que una chica lo hiciera.

Normalmente las chicas sufren para darle forma a sus pelucas, en concordancia con los locos peinados habituales en el anime. En este caso hay que ir en la dirección opuesta, y para ser fiel al personajes debes ir complemente calvo. Como una bola ocho.

Para Anna Lynn eso no fue ningún problema.

YAY 😀 I AM THE STRONGEST!! Imagine this without hair haha I can’t wait for SacAnime this weekend 😀 who is going?? I’ll be wearing this on Saturday 🙂

Posted by Anna Lynn Cosplay on Thursday, December 31, 2015

En esta actualización en Facebook del pasado primero de enero muestra los avances de su traje y ya adelanta que está dispuesta a todo para que su cosplay quede perfecto y eso incluye la característica calva de Saitama. Pero no se asusten, tampoco fue que la chica se rapo la cabeza por el bien de su cosplay. Usando una gorra especial de calvicie y un poco de maquillaje lo logró sin sacrificar su cabellera.

Ser el más poderoso del mundo, o en este caso la más poderosa, tiene su precio. Felicitaciones a Anna Lynn por su traje.

Con información de Rocketnews24
Fotos: Anna Lynn Cosplay

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cosplay

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Falleció Monkey Punch, creador de Lupin III

(Madrid, 16 de Abril. O’kuroku).- Monkey Punch, mangaka cuyo nombre real era Kazuhiko Kato…