Inicio Juegos ¿Con ánimo para ejercitar la mente? Visiten Live Sudoku

¿Con ánimo para ejercitar la mente? Visiten Live Sudoku

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 6 de Septiembre. Yakuza Webzine).- Nunca se los habíamos dicho, pero como bueno japonófilos nos encanta el Sudoku. Y por eso hoy compartimos con ustedes el enlace a un sitio donde podrán jugar este juego matemático de origen nipón de manera gratuita. Se trata de Live Sudoku.

Este juego surgió por primera vez durante los años 70 del siglo XX y se popularizó en la tierra del sol naciente a partir de 1986. No obstante, el juego tardó hasta 2005 para volverse un fenómeno global. Ahora puedes conseguirlo incluso como apps para tu teléfono.

Si no tienes idea de cómo funciona el juego, básicamente consiste en rellenar una cuadricula de 9 x 9 celdas, divididas en subcuadrículas más pequeñas de 3 x 3, con cifras del 1 al 9, tomando como referencia algunos números que ya están ubicados en las celdas. Los números no se deben repetir en la misma fila, columna o subcuadrícula.  

En Live Sudoku puedes crear tus propias partidas con dificultad Fácil, Media, Difícil o, si te sientes valiente, imposible. Además incluye excelentes tutoriales para aprender a jugar. Además incluye un modo multijugador en el que puedes competir con personas de todo el mundo a ver quién lo soluciona más rápido.

Si tienes ganas de hacer un poco de gimnasia mental, ya sabes, una partida de Sudoku puede ser lo que necesitas.

Sudoku

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Juegos

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…