Inicio Manganime Manga CLAMP anuncia nuevo manga de Sakura Card Captor. No, no es broma

CLAMP anuncia nuevo manga de Sakura Card Captor. No, no es broma

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 2 de Marzo. Yakuza Webzine).- Ya anunciamos que había un nuevo proyecto en ciernes, lo que no esperabamos es que fuera un manga. CLAMP anunció que prepara un nuevo manga de Sakura Card Captor y no podemos estar más felices por sus fans.

El número con fecha de Abril de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha anunció que las miembros del famoso equipo de mangakas de CLAMP publicará el nuevo manga de la franquicia de Sakura, en un anuncio que no da mayores detalles sobre el nuevo trabajo.

La revista dijo que hará futuros anuncios sobre el proyecto, pero sin dar una fecha estimada de salida del manga, sin embargo adelantan que lo harán tan pronto se decida. De acuerdo a como se redactó el anuncio, se estima que no se tratará de una serie larga, sino de un trabajo más corto.  

Cuando se anunció hace poco que había un nuevo proyecto en planes, se presumió que se trataba de un nuevo anime, considerando que este año se cumplen 20 años del lanzamiento del manga. NHK BS Premium emitirá de nuevo el anime desde el próximo 6 de abril, por lo que se esperaba que el proyecto fuera en esa dirección.

Además, se lanzará un libro que compila ilustraciones publicadas previamente el próximo 24 de marzo. Por otra parte, seis cafés Animate en Japón tendrán una tematica de Sakura a partir del 1 de Abril.

El manga original de Sakura Card Captor se publicó en Nakayoshi desde mayo de 1996 hasta junio del 2000 y Kodansha publicó 12 tomos recopilatorios del mismo desde noviembre del 96 a julio del 2000. La serie tiene ediciones oficiales en Ingles, Español, Italiano y otros idiomas, debido a su gran popularidad.

La serie de anime fue producida por Madhouse y salió al aire en Japón entre abril de 1998 y marzo del 2000, además existe una película, Cardcaptor Sakura: La carta sellada, también del 2000.

Con información de ANN

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manga

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…