Inicio General Eventos Caracas recibe una nueva edición del Expo Game Fest

Caracas recibe una nueva edición del Expo Game Fest

3 minuto leer
0
0

(Caracas, 4 de Noviembre. Yakuza Webzine).- Hoy inicia en Espacios Urban Cuplé del CCCT una nueva edición del Expo Game Fest, el evento más grande dedicado a los gamers en Venezuela. 

El festival del videojuego venezolano contará con un espacio para desarrolladores nacionales, así como la presencia de desarrolladores polacos gracias a la colaboración de la Embajada de Polonia en Venezuela. Como siempre el evento tendrá una amplía zona dedicada a los juegos clásicos, desde los de las consolas hasta los de PC y Arcade.

No faltarán los torneos de videojuegos, con Tekken, Fifa 17, Super Smash Bros o el Just Dance, entre otros. La oferta de stands comerciales también será amplía para todos los que quieran adquirir mercancía relacionada con el mundo de los videojuegos.

Por primera vez en el evento habrá espacio para el juego más popular del mundo en la actualidad, League of Legends.

El Expo Game Fest también presenta sus Premios GameFest 2016, con sus cinco categorías. El Premio de Ilustración Gamer con 50.000 Bs. al ganador, Premio Cosplay Gamer, con 60.000 bolívares al ganador, Just Dancer con 50.000 Bs. al ganador, Youtuber con un premio en metálico de 50.000 Bs. y el premio principal, el de Desarrollador Nacional con 100.000 Bs. al ganador.

Durante sus tres días, el evento espera congregar a 8.000 aficionados a los videojuegos de Venezuela, en el espacio de tres pisos del Urban Cuplé. El Expo Game Fest es el mayor evento de su tipo en el país, con un enfoque casi exclusivo en los videojuegos, pero atrayendo cada vez más a fans de los cómics, anime y cosplay.

La cita es desde hoy y hasta este domingo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…