Inicio General Eventos Pese a la crisis, mañana empieza otra edición de Caracas Comic Con

Pese a la crisis, mañana empieza otra edición de Caracas Comic Con

7 minuto leer
0
Caracas Comic Con Febrero 2018

(Caracas, 9 de Febrero. O’kuroku).- Pese a la severa crisis que afecta a Venezuela, las personas siguen buscando una forma de entretenerse. Esa forma, para los amantes de los cómics, será  el Caracas Comic Con desde el 10 al 13 de Febrero y luego el 17 y 18.

Este evento será un tan necesario bálsamo de entretenimiento, que se ha organizado a pesar de las carencias que afectan al país. De acuerdo a una nota de prensa de la organización, el evento está “especialmente diseñado para los fanáticos, ofreciéndoles un espacio al que pueden escapar un rato de la dura realidad que los rodea”.

La presidenta y fundadora de la Caracas Comic Con, Daniela Paolillo, expresó en el comunicado que “mientras las personas sigan viniendo, podremos seguir haciendo el evento.”

“Hemos rediseñado toda nuestra logística para poder ofrecer una mejor atención, y a pesar de todas las dificultades, estamos listos para ofrecer unos días de excelente diversión,” dijo Paolillo según reseña el texto.

Invitados especiales diferentes

Como ya es tradición, la Caracas Comic Con 2018 tendrá invitados cada dos días. El fin de semana del 10 y 11 de febrero volverán a estar en el evento Rubén León y Fram Maneiro, dobladores para América Latina de El Guasón y Batman respectivamente.

Luego, el lunes y martes de Carnaval (12 y 13 de Febrero) estará Elena Díaz (Diamante Amarillo/Steven Universe y Lujuria, Fullmetal Alchemist). Finalmente, en la “octavita” de Caracas Comic Con estará presente la dobladora Rocío Mallo (Garnet/Steven Universe, 17 y 18 de febrero).

Por otra parte, como es habitual, el evento tendrá en el cosplay uno de sus principales atractivos. Los asistentes demostrarán su creatividad con sus trajes y participarán en concursos de cosplay individuales y grupales. Como invitados cosplayers estarán Nando Couto y Arnoldo Vielma (10 al 13 de febrero), y Geraldine Cáceres y Olenny Segovia (17 y 18 de febrero).

Otras actividades incluyen feria de tiendas de artículos relacionados con el tema del evento, shows, concursos, Clubs de Fans, video juegos, e invitados especiales. La tarima será animada todos los días por Jesús Hernández, conocido por ser la voz de Clarence, Nightwing y Sesshomaru (Inuyasha), entre otros.

Caracas Comic Con musical

También de acuerdo a la nota de prensa del evento, será una edición muy musical. Habrá presentaciones de bandas y se realizará por primera vez el “Caracas Comic Con’s Got Talent”.

Se trata de una nueva actividad donde amantes del mundo geek competirán en el canto de temas de series y películas. También con motivo del Carnaval se elegirán la Reina y el Rey Cosplay. Además, se llevará a cabo la primera eliminatoria de la Yamato Cosplay Cup, donde saldrán dos finalistas que competirán luego por la oportunidad de ir a Brasil a representar a Venezuela.

Esta es la edición número 14 de Caracas Comic Con, de vuelta a su escenario habitual, el Urban Cuplé en el Nivel C2 del CCCT. La entrada general tendrá un costo de 120 mil bolívares y habrá paquetes VIP disponibles. Los niños de 8 años o menos no pagan entrada.

Con información de Nota de Prensa de Caracas Comic Con

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Mañana inicia la tercera edición del Madrid Otaku

(Madrid, 15 de Junio. O’kuroku).- Este fin de semana regresa el Madrid Otaku, evento de ma…