Inicio Destacadas Black Lagoon: manga regresa tras hiatus de más de un año

Black Lagoon: manga regresa tras hiatus de más de un año

4 minuto leer
0
Black Lagoon

(Lechería, 14 de junio. O’kuroku).- La cuenta de Twitter de la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan reveló el día de hoy que el manga Black Lagoon retomará su publicación.

La fecha para el retorno de la obra de Rei Hiroe será el próximo mes de septiembre y lo hará en la propia revista Monthly Sunday GX; además, fue anunciado que vendrá con “más sorpresas planeadas”.

Originalmente se tenía previsto que el manga regresaría a publicación esta primavera. Black Lagoon ya había retornado en mayo de 2017 tras un hiatus que inicio a principios de 2014, pero luego volvió a entrar en pausa el pasado mes de agosto.

Hiroe inició la publicación del manga en la revista Monthly Sunday GX en el año 2002. El undécimo volumen fue publicado el pasado noviembre y se convirtió en el primer tomo del manga lanzado en 4 años; desde la publicación del décimo volumen en el año 2014.

La historia sigue a un grupo de piratas mercenarios conocido como “La Compañía Lagoon” que contrabandea bienes en los mares del sureste asiático a mediados de los años 90. Su base de operaciones está ubicada en la ciudad portera ficticia de Roanapur, al sureste de Tailandia, cerca de la frontera con Camboya; y en dicho lugar se reúnen la Yakuza japonesa, la Tríada china, la mafia rusa, el Cartel colombiano, la mafia italiana y otras figuras de los bajos fondos.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Sao Alicization War of Underworld ya tiene fecha de estreno

(Lechería, 10 de septiembre. O’kuroku).- La página web oficial de “Sao Alicization –…