Inicio Destacadas Black Lagoon: manga entrará en otro periodo de hiatus

Black Lagoon: manga entrará en otro periodo de hiatus

3 minuto leer
0
Black Lagoon

(Lechería, 17 de agosto. O’kuroku).- El número más reciente del Monthly Sunday GX de Shogakukan reveló la información. El manga Black Lagoon de Rei Hiroe entrará en hiatus… de nuevo.

La razón indicada es que el autor necesita tiempo para dedicarse a elaborar un nuevo volumen compilado. Adicionalmente, se pudo conocer que Shogakukan publicará el undécimo volumen compilado en el mes de noviembre. La compañía también lanzará en simultáneo una edición especial de dicho volumen.

Es de hacer notar que este manga ya pasó por un largo hiatus que se inició a principios del año 2014 y culminó en mayo de 2017.

El manga de acción Black Lagoon narra la historia de un equipo de mercenarios formado por cuatro personas que opera en el sureste de Asia. Mayormente se dedican al contrabando de bienes, pero algunas veces terminan aceptando trabajos extraños que casi siempre terminan en tiroteos.

Hiroe estrenó el manga en la Monthly Sunday GX en el año 2002. Por su parte, Shogakukan publicó el décimo volumen del manga en mayo de 2014. Madhouse adaptó el manga en dos series de TV de anime en el año 2006, más la OVA “Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail” que fue estrenada en el años 2010.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Macross Delta: Anunciados nuevo filme y conciertos crossover

(Lechería, 23 de septiembre. O’kuroku).- El día de hoy, durante el “Walküre Senjou no Prem…