Inicio Manganime Anime Sousou no Frieren: Confirmada la adaptación al anime

Sousou no Frieren: Confirmada la adaptación al anime

5 minuto leer
0
0
Sousou no Frieren

(Lechería, 13 de septiembre. O’kuroku).- Shogakukan anunció hace unas horas que el manga Sousou no Frieren, original de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe, tendrá adaptación al anime.

Shogakukan también reveló la primera imagen promocional de este proyecto, pero no se dieron a conocer más detalles (ni siquiera el formato que tendrá el anime), aunque sí se informó que más adelante se mostrarían más datos. La portada del volumen 9 del manga de Sousou no Frieren, que se publicará el próximo jueves, tendrá el anuncio de esta adaptación al anime.

Imagen promocional anime Sousou no Frieren
Primer Volumen del manga de Sousou no Frieren

La historia está descrita de la siguiente forma:

Aunque la gran aventura ha terminado, la vida continúa para una maga elfa que apenas empieza a aprender de qué se trata la vida. Frieren y sus valientes compañeros aventureros han derrotado al Rey Demonio y han traído la paz al mundo. Pero Frieren vivirá por mucho más tiempo que el resto de sus antiguos compañeros. ¿Cómo entonces llegará ella a comprender lo que significa la vida para las personas que la rodean? Décadas después de su gran victoria, el funeral de uno de sus amigos confronta a Frieren con su propia casi inmortalidad; y es entonces cuando ella se propone cumplir los últimos deseos de sus camaradas, lo cual la lanza hacia una nueva aventura

Yamada y Abe empezaron a publicar el manga en la revista Weekly Shounen Sunday de Shogakukan en abril de 2020. El octavo volumen se lanzó el pasado 17 de junio. Sousou no Frieren ha ganado múltiples galardones, incluyendo la categoría de “Nuevo Creador” de la 25ta edición de los Premios Culturales Osamu Tezuka y el 14to Premio Manga Taisho, ambos en 2021.

Adicionalmente, la historia ha sido nominada, en 2021 y mayo de este año, en las ediciones 45 y 46 de los Premios Anuales al Manga de Kodansha en la categoría de Mejor Shounen.

Brindes Rio de Janeiro, una gran opción para campañas promocionales y regalos especiales

A muchos nos pasa que cuando queremos hacerle un regalo a alguien siempre estamos pensando en qué darle o a dónde ir para poder ver muchas opciones que nos ayuden a decidirnos. Pues bien, es aquí cuando Brindes Rio de Janeiro entra en escena para convertirse en nuestro mejor aliado para completar la tarea pues su catálogo es enorme y el mismo va desde un kit de herramientas hasta pen drives personalizados. Además, su página web es fácil de navegar y en cada una de sus categorías nos ofrece alternativas interesantes para ese detalle especial.

Y si son emprendedores, seguro se sentirán en un santuario pues Brindes Rio de Janeiro se creó pensando precisamente en la creación de campañas promocionales mediante el uso de regalos personalizados. Así que, ya sea que estés pensando en darle un detalle a alguien especial o crear una campaña publicitaria para posicionar mejor a tu marca, date una vuelta por Brindes Rio de Janeiro.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Arifureta: Autor les dice a los fans que pueden esperar una historia epílogo

(Lechería, 26 de septiembre. O’kuroku).- En las notas finales del volumen 13 de la novela …