Inicio General Eventos Barcelona se suma a la Ola de Eventos Friki 2015 con el Amaterasu

Barcelona se suma a la Ola de Eventos Friki 2015 con el Amaterasu

3 minuto leer
0
0

(Lechería, 12 de abril. Yakuza Webzine).- Los frikis de la zona norte del estado Anzoátegui finalmente podrán disfrutar de un evento creado para ellos. El Amaterasu será el encargado de abrir el programa de convenciones 2015 y sus organizadores están haciendo un enorme esfuerzo parea no defraudar al público.

El grupo «Otakus Anzoátegui» tiene poco más de tres años de fundado y sus organizadores desde hace tiempo deseaban incursionar en el terreno de las convenciones, pero no habían podido encontrar el momento adecuado. Por suerte, este año les sonrió y en poco menos de una semana estaremos en medio del ambiente festivo que siempre traen este tipo de reuniones.

El sábado 18 de abril a partir de las 10am en el Gran Salón del Centro Comercial Gold Country de Barcelona será la cita donde los asistentes podrán disfrutar de un variado cronograma de actividades. Entre las mismas destacan: Batalla de Instrumentos, una versión diferente del concurso de Ramen Picante, Karaoke Factor X, Pasarela Cosplay, torneos de videojuegos, rol y Yu-Gi-Oh!, concursos de Cosplay individual y grupal entre otras.

Nota amaterasu 04

Además, el evento tendrá invitados especiales de lujo, entre ellos la reconocida cosplayer venezolana Isabella Lillo. También estarán la talentosa cosplayer Ximena Iglesias y la banda Wasakk Sushi. Adicionalmente, se rifarán dos réplicas de katanas entre los asistentes. La tensa zangetsu de Ichigo Kurosaki (Bleach) y la de Sasuke (Naruto Shipuden) Ambas están fabricadas con aluminio (no tienen filo), cartón endurecido (para la empuñadora y la funda) y detalles en cuero.

Nota Amaterasu 02 edit

Para mayor información pueden ir la página del evento en Facebook o al grupo Otakus Anzoátegui en dicha red social.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Eventos

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…