Inicio General Eventos Barcelona Games World vuelve lleno de novedades

Barcelona Games World vuelve lleno de novedades

7 minuto leer
0
Barcelona Games World 2da Edición

(Barcelona, 3 de Octubre. O’kuroku).- La segunda edición del Barcelona Games World comenzará este 5 de octubre y promete ofrecer al público 3 días llenos entretenimiento, invitados internacionales, eSport  y muchas sorpresas por parte de las 34 marcas asistentes.

En esta oportunidad el BGW volverá a traer a grandes figuras del sector como lo es Toru Iwatani, creador de Pac-Man, uno de los personajes icónicos de los video juegos. Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT, quien estará presentando al público el nuevo juego. También contará con la presencia de Kazunori  Yamauchi, padre de la saga de simulación de conducción Gran Turismo que será el encargado de presentar su último proyecto: Gran Turismo Sport.

Competencias para novatos, amateur y profesionales

Barcelona volverá a ser testigo de un torneo de la LVP con la primera jornada de la Superliga Orange de League of Legends, Copa Call of Duty y la SuperLiga de Clash Royale. También podrás disfrutar de las finales de los PlayStation Plus Challenges que decidirán el campeón de España.

Bandai Namco también trae el torneo internacional para jugadores profesionales de Tekken 7, El Master Event del Tekken World Tour. Nintendo, no se queda atrás, tendrán la final del campeonato nacional de Mario Kart 8 Deluxe. Y en las arenas del Palacio 1 se desarrollaran una amplia variedad de competiciones.

Una de las novedades de este año será el BGW Game Jam, donde equipos de 3 o 5 personas tendrán 30 horas para crear un video juego de máximo 2 minutos. Esta modalidad llevará al límite a los creadores que deberán tener todo listo el sábado para la gran presentación ante el jurado y los asistentes al evento.

De vuelta a lo retro

El RetroBarcelona también dirá presente, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de jugar consolas clásicas, probar juegos nostálgicos y participar en distintos torneos.

Y no podría faltar la pasarela cosplay, donde se calificarán para llevarse un premio de las 6 categorías: Best in the show, mejor confección, mejor armadura, doppleganger, favorito del jurado y Premio Destiny 2.

Un buen vistazo a lo nuevo

El Barcelona Games World es la oportunidad perfecta para conocer todo lo nuevo que traen marcas como Sony, Nintendo, Play Station, Konami, Warner Bross, BadLand Games y muchos más.

Lo mejor será que todas las marcas asistentes tendrán demostraciones y espacios de prueba de sus productos y videojuegos desde lo clásico, geek, juegos sociales hasta los nuevos dispositivos de realidad virtual.

El stand de Sony contará con más de 400 puestos de juegos y novedades como  Gran Turismo sport para ps4, Detroit Become Human, un título nuevo. La realidad virtual también estará presente con The Impatient, Bravo team, GT sport y los juegos sociales no se quedan atrás Play Link tare ¡Haz sido tú!, Hiden Agenda, Saber es poder y sorpresas que develaran durante el evento.

Por su parte Play Station presentará Star Wars Battle Front II, toda una experiencia para los fanáticos que aman los buenos gráficos y batallas estelares,  Fifa para loa amantes del fútbol, y presentarán sus últimos productos.

Koch Media ofrecerá Dissidia Final Fantasy NT, juego de lucha con 20 personajes icónicos de la saga Final Fantasy, también mostrarán un producto que aún no está a la venta y se titula Monster Hunter World, espera salir al mercado el año entrante.

La segunda edición del Barcelona Games World es organizada por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Fira de Barcelona. Todas las novedades y últimas noticias del BGW encuéntrala en sus redes:

Por Andrea Dorante

 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Andrea Dorante
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Netflix anunció tercera temporada de La Casa de Papel

'La Casa de Papel' está lista para continuar el camino hacia su tercera temporada en Netfl…