Inicio Etc Curiosidades Así que… a Justin Bieber le gusta colorear hentai

Así que… a Justin Bieber le gusta colorear hentai

5 minuto leer
0
0

(Madrid, 14 de Abril. Yakuza Webzine).- Si, todos aman odiar a Justin Bieber y si, a más de uno le cuesta admitir que les gustó su último disco. ¿Pero ahora Bieber disfruta colorear ilustraciones hentai? No queda muy claro como ocurrió esto, así que nos toca reconstruir los hechos.

El mundialmente famoso (¿O infame?) cantante publicó este miércoles una imagen en su cuenta de Instagram, que cuenta con la friolera de 65 millones de seguidores, que ha causado sensación.

«Coloree esto, es genial porque me senté durante 30 minutos y lo terminé. Nunca me puedo quedar sentado tranquilo por tanto tiempo así que es un logro, si, esto me tomó treinta minutos jaja, ya se que apesto, no me juzguen», escribió Biebs junto a la imagen que ya supera el millón de «Me gusta» y los 45 mil comentarios.

 

¿Se trata de una nueva afición para el cantante? No lo sabemos, pero ¿Quienes somos para juzgarlo? Yo mismo he dibujado alguna chica vestida provocativamente alguna vez. Bieber, de 22 años, ha vuelto a la cresta de la ola de la popularidad con su más reciente trabajo, que no ha dejado indiferente a nadie, sea que lo odien o lo amen.

 

La gran pregunta que muchos se harán es ¿A Bieber le gusta el anime? ¿Es un otaku de closet?

 

No tenemos ni idea. Lo que si sabemos es que un usuario de Reddit le tomó una foto mientras compraba el libro para colorear ilustraciones en la librería Barnes & Noble de la universidad Georgia Tech. O al menos eso puede presumirse del hecho de que ese mismo día publicó su obra para que todo el mundo la apreciara.

Con respecto al libro de coloreado que compró Bieber, nadie sabe cual es. Al menos no de momento. Lo que se puede confirmar es que no es el que tiene en las manos en esta foto, que ha sido identificado como Lost Ocean de Johanna Basford. Ese libro en particular son escenas naturales, así que no es el libro que buscamos.

Justin Bieber ha reconocido en entrevistas que le cuesta enfocarse y que por ello toma Adderall, un estimulante para quienes sufren de síndrome de falta de atención, así que cualquier cosa que le ayude a enfocarse fuera de la música es útil, incluso el hentai.

Con información de ANN

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…