Inicio TV Series de TV Aquí están los locos primeros minutos de Preacher

Aquí están los locos primeros minutos de Preacher

5 minuto leer
0

(Madrid, 18 de Mayo. Yakuza Webzine).- AMC presentó los primeros minutos de su adaptación de Preacher y señores, tenemos un ganador. Vaya manera de presentarse la de esta serie, con toda una explosión.

La serie de 10 episodios se estrena este domingo y se trata de una adaptación del aclamado cómics de Garth Ennis y Steve Dillon. La controversial publicación de la linea Vertigo de DC Cómics nos lleva de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes no se han cortado ni un poco en esta presentación de la serie. 

Dominic Cooper es le protagonista de Preacher, en el rol del predicador Jesse Custer. Ruth Negga hace de su exnovia Tulip O’Hare y Joseph Gilgun como el vampiro irlandés Cassidy. La serie sobrenatural también cuenta en su reparto con Lucy Griffiths como Emily Woodrow, Elizabeth Perkins como Vyla Quinncannon, Jackie Earle Hayley como Odin Quincannon, W. Earl Brown como el Sherriff Root, Anatol Yusef como DeBlanc, Tom Brooke como Fiore, Jamie Anne Allman y Derek Wilson en los roles de Betsy y Donny Schenck y por último Ian Colletti como Eugene/Arseface.

Vean la secuencia inicial y entenderán claramente a que nos referimos cuando decimos que Preacher inicia de una manera explosiva. Al principio estarán un poco confundidos, pero luego entenderán…

Si señores, no tuvieron ninguna clase de pudor los realizadores como bien nos demuestran esos cuatro minutos. La serie sobrenatural es un drama con muchos elementos de comedia oscura en la que seguimos las desventuras de un predicador texano que es repentinamente habitado por una misteriosa entidad que le da unos inusuales poderes. 

Jesse, su exnovia y el vampiro se unen luego de que ocurra esto y al hacerlo entran en un extraño mundo donde nos faltan personajes provenientes del cielo, el infierno y todo lo demás. La naturaleza de la entidad que ha entrado en el cuerpo de Custer es uno de los principales puntos de interés y quienes han leído el cómic saben lo interesante que se pone la historia.

La serie se estrenará con un episodio de 90 minutos el 22 de mayo a las 10 pm hora del este de EEUU en AMC. Si no la pueden ver en vivo, busquen como grabarla en sus DVR porque estará muy bien.

Con información de Blastr
Foto: AMC 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Series de TV

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

La experiencia de ver The Last Dance para un hater de los Chicago Bulls

(Madrid, 29 de Mayo. O’kuroku).- The Last Dance o El Último Baile fue un éxito absoluto. L…