Inicio Manganime Anime Akira Toriyama decide romper el silencio y habla sobre Dragon Ball Super

Akira Toriyama decide romper el silencio y habla sobre Dragon Ball Super

4 minuto leer
0
0

(Lechería, 26 de enero. Yakuza Webzine).- Ciertamente, Dragon Ball Super no ha dejado de dar de qué hablar desde su estreno, pues bien, le tocó el turno a Akira Toriyama.

El pasado 21 de enero, los editores de la revista V Jump publicaron un libro conmemorativo llamado Dragon Ball 30th Anniversary Super History Book; en él se da una mirada a los 30 años de vida de uno de los mangas más famosos de Japón. El libro con tiene un manga conmemorativo, bocetos, una larga entrevista con Akira Toriyama (el creador de Dragon Ball), portadas de la revista Weekly Shonen Jump, comentarios de otras personas relacionadas con la franquicia tales como Masako Nozawa, quien hizo la voz de Gokú, así como contenido relacionado con juegos de cartas y videojuegos de la franqucia.

Esta edición también incluye ilustraciones conmemorativas de otros grandes creadores de manga y amigos de Toriyama tales como Eiichiro Oda (One Piece), Takehiko Inoue (Slam Dunk), Osamu Akimoto (Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo), Masashi Kishimoto (Naruto) y Yoshihiro Togashi (Hunter x Hunter).

Nota Molestia Akira Toriyama 01

Togashi causó conmoción con esa reaparición porque todavía no ha retomado el trabajo de su manga, el cual sigue estando en hiatus. Además, otro aspecto que llamó mucho la atención relacionado con esta edición especial fueron unas palabras dichas por el propio Toriyama.

«Dentro de mí, Dragon Ball se convirtió en algo del pasado, pero después me molesté con la película live action, revisé el guión para la película animada y me quejé por la calidad de la serie de anime. Supongo que en algún momento, este trabajo se convirtió en algo que me gusta tanto que no puedo dejarlo solo».

Estos comentarios se interpretaron como duras críticas tanto a la odiada película Dragonball: Evolution como a la reciente serie Dragon Ball Super; siendo de conocimiento masivo que la última ha tenido muchísimos problemas con la calidad de su animación.

Esta libro conmemorativo se vende en una caja brillante que incluye dos posters por un precio de 30 USD.

Pues bien, ya era hora de que Akira Toriyama dijera algo sobre lo que la industria está haciendo con su obra; quizás lo ha hecho algo tarde respecto a Dragon Ball Super (demasiado tarde respecto a Dragonball: Evolution), pero al menos todavía hay tiempo de que su mensaje llegue a los productores para que tomen cartas en el asunto.

Con información de: ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Anunciada Fecha de Estreno para la Temporada Final de Castlevania

(Lechería, 16 de abril. O’kuroku).- La cuenta oficial de Twitter reveló hace unas horas la…