Inicio Destacadas Adaptación de Y: The Last Man ya tiene reparto

Adaptación de Y: The Last Man ya tiene reparto

6 minuto leer
0
Y The Last Man Barry Keoghan

(Madrid, 12 de Julio. O’kuroku).- La adaptación de Y: The Last Man, el aclamado cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, está más cerca que nunca de ser una realidad. La serie ya tiene reparto, según informó Deadline, que ha ido actualizando sus reportes con nuevos nombres.

La historia sobre un chico y su mono capuchino Ampersand, los únicos sobrevivientes de un apocalipsis para el cromosoma Y, tiene un largo tiempo como proyecto. En algún momento se llegó a hablar de un film con Shia Labeouf en el rol principal. Ahora, finalmente parece que se avanza en su realización, con un reparto que incluye nombres salidos de grandes films e incluso una nominada al Oscar en un rol importante.

De acuerdo a los reportes de Deadline, el rol principal de Yorick Brown será interpretado por el joven actor Barry Keoghan (Dunkirk, The Killing of a Sacred Deer). Mientras, su hermana mayor, Hero Brown, sería interpretada por Imogen Poots (Green Room, Frank & Lola) y su madre, la Senadora Jennifer Brown estaría encarnada por la gran Diane Lane.

La protagonista femenina de la historia, la Agente 355, sería interpretada por Lashana Lynch (Captain Marvel), una agente secreta que está encargada de proteger la vida de Yorick mientras intenta localizar a su novia Beth Deville. Hablando de la chica, sería interpretada por Juliana Canfield (Sucession). Finalmente, Marin Ireland interpretaría a Nora, asistente del Presidente.

Aun no hay información sobre roles clave como la Dra. Allison Mann, que es la tercera protagonista del cómic original. Tampoco se ha decidido quien interpretará a la “otra Beth”, o a la antagonista Yedida “Alter” Tse’elon, la agente rusa Natalya Zamyatin o la australiana Rose Copen.

Y: The Last Man es una serie de novelas gráficas creada por vaughan y Guerra en 2002 que explora el mundo post-apocaliptico que surge tras la muerte repentina de todos los mamiferos de sexo masculino del planeta, con al excepción de Yorick y Ampersand. En su viaje por el mundo con el proposito de reencontrarse con su novia Beth, Yorick, la Agente 355 y la Dra. Mann buscan respuestas a lo ocurrido.

La historia explora la dinámica de los géneros y el estado de la sociedad tras la desaparición de los hombres. Es una obra que deja clara la importancia de hombres y mujeres para la sociedad, sin dejar de ser una historia divertida y llena de aventuras, con su buena dosis de acción. La adaptación corre a cargo de FX Network y contará como showrunners con Michael Green y Aida Mashaka Croal. Además, el propio Brian K. Vaughan será uno de sus productores ejecutivos.

Esta adaptación del cómic tiene años en desarrollo. Dan Trachtenberg y D.J. Caruso intentaron llevarla al cine y Michael Green está trabajando en la crear la serie desde 2015.

Con información de Deadline

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Madrid Games Week regresa en grande al IFEMA del 18 al 21 de Octubre

(Madrid, 6 de Octubre. O’kuroku).- Organizada por IFEMA y AEVI, la Madrid Games Week vuelv…