Inicio Manganime Anime Vídeo promocional de Yowamushi Pedal Glory Line presenta su opening

Vídeo promocional de Yowamushi Pedal Glory Line presenta su opening

3 minuto leer
0
0
Yowamushi Pedal New Generation

 (Madrid, 12 de Diciembre. O’kuroku).- Yowamushi Pedal Glory Line, la cuarta temporada de la serie deportiva de ciclismo, presentó su nuevo opening. El tema, Boku no Koe (Mi Voz), de la banda Rhythmic Toy World, fue incluido en el segundo vídeo promocional de la serie.

El clip también informa sobre la fecha de estreno de la serie, que será el próximo 8 de Enero. Yowamushi Pedal Glory Line se emitirá en TV Tokyo y TV Osaka a las 2:05 a.m., así que en realidad es el 9 de Enero, pero ya sabemos como funciona el “Otaku O’clock”.

El show se emitirá además en las cadenas TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting, NBC Nagasaki Broadcasting y AT-X en un horario diferente.

La historia de la nueva temporada continuará con la segunda competición intercolegial de Onoda Sakamichi y su equipo de ciclismo de ruta. El chico de gafas es un otaku del anime y los videojuegos. A causa de su afición, pedaleaba varias veces a la semana hasta Akihabara. El viaje de 90 kilómetros en bicicleta a través de montañas y cuestas le dotó de las condiciones para ser un ciclista.

Su vida cambió por completo al unirse al equipo de su escuela casi por accidente. Terminó haciendo amigos y se convirtió en un atleta. Durante las primeras dos temporadas pasó de ser un novato en las competiciones a convertir a su equipo en campeón. Luego, en la tercera temporada, junto a sus compañeros Naruko e Imaizumi, busca ayudar una vez más a su equipo a alcanzar la cima.

El manga original de Wataru Watanabe se publica en la revista Shonen Champion Semanal de Akita Shoten desde 2008. La historia también ha inspirado obras de teatro y una serie de televisión de acción real. La primera temporada del anime se emitió en 2013. Siguió la segunda en 2014 y la tercera se emitió este año desde Enero.

Las series han sido emitida en simultaneo en el resto del mundo a través de Crunchyroll.

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

Crunchyroll anuncia los animes que emitirá en la temporada de Verano de 2021

(Madrid, 22 de Junio. O’kuroku).- El mayor servicio de streaming dedicado al anime, …