Inicio Música La electrónica y la fantasía se unen en “Génesis” de World of Caellus

La electrónica y la fantasía se unen en “Génesis” de World of Caellus

2 minuto leer
0
0

(Madrid, 2 de Julio. Yakuza Webzine).- La disquera internacional World of Caellus lanzará el próximo 11 de julio su nuevo disco, Génesis. El álbum fusiona una provocativa música Trance y House Progresivo con fantasía y elementos de otros mundos.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/231846148″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true»/]

Se trata de un viaje de la mente, cuerpo y espíritu a través del mundo de Caellus. Además del disco saldrá un capítulo de una historia  que completa la experiencia.

“Génesis apunta a tomar el mundo actual de la música dance electrónica y provee una historia tangible que la acompañe, para darte una experiencia inolvidable que invita a la reflexión,” dijo Paulo Munoz, fundador y productor de World of Caellus.

“La historia es una versión ficticia de nuestro mundo y universo. Pondrá a prueba todas las creencias, de las religiones monoteístas hasta las mentalidades ateas,” agregó.

Actualizaciones del disco y de los episodios de la historia pueden monitorearse en el sitio web de la disquera y en las diferentes redes sociales. El álbum fue escrito, grabado y producido por Caellus y Camulus (Paulo).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Música

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…