Inicio Música La electrónica y la fantasía se unen en “Génesis” de World of Caellus

La electrónica y la fantasía se unen en “Génesis” de World of Caellus

2 minuto leer
0
0

(Madrid, 2 de Julio. Yakuza Webzine).- La disquera internacional World of Caellus lanzará el próximo 11 de julio su nuevo disco, Génesis. El álbum fusiona una provocativa música Trance y House Progresivo con fantasía y elementos de otros mundos.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/231846148″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true»/]

Se trata de un viaje de la mente, cuerpo y espíritu a través del mundo de Caellus. Además del disco saldrá un capítulo de una historia  que completa la experiencia.

“Génesis apunta a tomar el mundo actual de la música dance electrónica y provee una historia tangible que la acompañe, para darte una experiencia inolvidable que invita a la reflexión,” dijo Paulo Munoz, fundador y productor de World of Caellus.

“La historia es una versión ficticia de nuestro mundo y universo. Pondrá a prueba todas las creencias, de las religiones monoteístas hasta las mentalidades ateas,” agregó.

Actualizaciones del disco y de los episodios de la historia pueden monitorearse en el sitio web de la disquera y en las diferentes redes sociales. El álbum fue escrito, grabado y producido por Caellus y Camulus (Paulo).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Música

Mira además

10 animes indispensables de la década de 1990 y otros 40 que no están nada mal

(Madrid, 25 de Mayo. O’kuroku).- ¿Te sientes con ganas de recordar tu adolescencia e infan…