Inicio Música Es madrugada del domingo y en Yakuza estamos escuchando a Joey Paradis

Es madrugada del domingo y en Yakuza estamos escuchando a Joey Paradis

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 26 de Julio. Yakuza Webzine).- En Yakuza nos decantamos más por el rock y el pop, pero de vez en cuando la electrónica se hace un hueco en nuestros corazones. Hoy escuchamos al DJ Joey Paradis.

Este DJ y productor norteamericano no es muy conocido en nuestra región, pero cuando uno anda en plan de navegar por Internet sin rumbo fijo, a veces te encuentras con algunas joyas. Especializado en EDM House, Paradis inició su carrera hace más de una década en Montreal y tiene una larga historia en la escena Rave de la costa este de EEUU.

Joey Paradis presume de unos gustos muy variados en lo que se refiere a la electrónica y es cofundador de Channelrecordings MTL y fundador de RushproXy. Radicado actualmente en Delray Beach, en Florida, este artista de las mezclas musicales firmó con Housepital Recordings de Holanda, lo que incrementó sus deseos de llevar su trabajo a todo el mundo, Suramérica incluida.

Así que si están despiertos, les gusta la electrónica y tienen una rumba (fiesta, sarao, reunión) en casa, acá les dejamos los enlaces a lo que hace Joey Paradis.

Soundcloud
Mixcloud
Twitter
Facebook

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Música

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…