Inicio TV Series de TV Willa Holland criticó falta de conexión entre cine y TV de DC

Willa Holland criticó falta de conexión entre cine y TV de DC

6 minuto leer
0

(Madrid, 31 de Mayo. Yakuza Webzine).- Una de las estrellas de Arrow, Willa Holland, es la última en sumarse a las quejas por el manejo de DC de su universo en el cine y la televisión. Haciendo especial referencia al destino del Suicide Squad en Arrow, la actriz expresó su insatisfacción por la situación. 

Todo fan de Arrow recuerda la manera poco ceremoniosa como el Escuadrón Suicida pasó a mejor vida en dicha serie durante la temporada tres, aparentemente por ordenes de arriba de no entrar en competencia con la película de David Ayer.

Willa Holland ha confirmado que de hecho ese fue el caso, al ventilar su frustración por el hecho de que las series de TV no interactúan con el mundo de las películas como si hacen en Marvel con Agent of S.H.I.E.L.D.

Invitada en el MCM London Comic Con, la actriz reiteró que Arrow tenía planes más complejos para su versión de Suicide Squar, pero DC ordenó su salida expedita del show.

«Estábamos en medio de la temporada dos y se nos dijo que teníamos que empezar a matar al Suicide Squad que habíamos construido por nuestra cuenta. Estábamos realmente intentando construirlo por nuestra cuenta en el show, y supongo que una vez que DC supo que harían una película de ellos, tuvimos que matar a todos los personajes antes de mostrarlos a todos, lo cual fue un poco molesto al principio», dijo Willa Holland.

Desde una no nombrada Harley Quinn cuya silueta se vio en la temporada dos, a la temporada tres con la muerte del Deadshot interpretado por Michael Rowe, y luego la desaparición de la Amanda Waller de Cynthia Addai-Robinson en la temporada cuatro. 

 

Pero allí no paró la actriz con sus quejas, señalando la exclusión de Stephen Amell de la Justice League del cine y sugiriendo que Arrow bien podría seguir la tendencia de Agents of S.H.I.E.L.D. haciendo referencias o interactuando directamente con las películas.

 

«Cuando Stephen se enteró que habría una película de la Justice League pareció -además de ser justo- que el haría de Green Arrow y que Grant (Gustin) haría de Flash. Esa parecía ser la respuesta normal y una vez dijeron que no, no puedes realmente luchar por ellos, porque son las personas que nos dieron trabajo en primer lugar. Así que simplemente tenemos que aceptarlo», apuntó.

«Marvel lo hace de su propia manera, con una especie de mezcla entre ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ y las películas y ortas cosas. así que molesta un poco porque sabes que es posible y que puede hacerse y que tan bueno sería si se hiciera», concluyó la actriz.

Pese a lo que dice la actriz, conocida anteriormente por roles en The OC y otras series, no todo es perfecto en la tierra de Marvel y no faltan quejas de actrices como Chloe Bennet, por el hecho de que se ignora por completo la continuidad de la televisión a la hora de hacer las películas.

Con infomación de ScreeCrush

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Series de TV

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

La experiencia de ver The Last Dance para un hater de los Chicago Bulls

(Madrid, 29 de Mayo. O’kuroku).- The Last Dance o El Último Baile fue un éxito absoluto. L…