(Madrid, 31 de Agosto. O’kuroku).- El pasado mes de abril los fans de Yuri!!! on Ice disfrutaron de la intensa escena bonus de 2 minutos de Yuri Plitsetsky patinando su rutina «Welcome to The Madness». Ahora podemos ver los sketches de la producción de esa escena en la cuenta en Twitter del anime.

La rutina, en la que podíamos ver al joven prodigio ruso patinar al ritmo de un tema de heavy metal, fue incluída como un bono en el volumen final del anime de Yuri!!! on Ice en Japón, el cual encabezó las listas de popularidad a su salida. En el clip podemos verle maquillado con delineador en los ojos y un look muy rocker. Además imita algunos de los movimientos típicos del patinador Johnny Weir.

Ahora la cuenta en Twitter del anime compartió algunos bocetos sin completar y otros más finalizados de la misma rutina. Los tweets salieron el pasado martes y los fans pudieron ver así cómo se desarrolló esta secuencia de animación desde el principio.

El diseñador de personajes de la serie, Tadashi Hiramatsu, también compartió el video en sus redes. Lo acompañó de un comentario resaltando la rotación, fuerza centrifuga, inercia, gravedad y masa, elementos que hay que tener en cuenta al animar. «Sería agradable que también tuviera detalles, pero esto es verdadera animación. Quiero decir, (es obvio pero) el movimiento es lo que hace a la animación,» dijo el animador.

Este tipo de detalles resaltan una vez más los altos valores de producción con los que contó este anime. Si, hubo altibajos en algunos puntos, pero en general la serie más popular del año pasado tuvo una factura elevada. Que lo disfruten.

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…