Inicio Manganime Anime Yuri!!! on ICE arrasa en primeros resultados de Anime Awards de Crunchyroll

Yuri!!! on ICE arrasa en primeros resultados de Anime Awards de Crunchyroll

5 minuto leer
0
Yuri on Ice Yuri y Viktor

(Madrid, 15 de Enero. Yakuza Webzine).- A falta del premio a Anime del Año, Crunchyroll reveló ya los primeros resultados de su primera edición de The Anime Awards. ¿La gran ganadora de momento? Yuri!!! on ICE.

El anime sensación de la temporada de otoño arrasó con 6 premios y se sitúa como favorita para llevarse el premio mayor. Este premio será anunciado en la Crunchyroll Anime Awards Party que se llevará a cabo en San Francisco el 28 de Enero. Este evento estará abierto al público, y el servicio de streaming informará al respecto más adelante.

La edición inaugural de los Anime Awards contó con 1.8 millones de votos de amantes del anime de todo el mundo. Este equivalente de los People’s Choice Awards para la comunidad otaku es el primer premio de este estilo que existe en occidente, pues ya en Japón se realizaban votaciones similares.

Yuri!!! on Ice y sus seis premios

El primero de los premios para la serie sensación fue para su protagonista, Yuuri Katsuki, electo como personaje masculino del año con 58% de los votos. Superó a Arataka Reigen (Mob Psycho 100), el segundo más votado con 17%.

Yuri!!! on ICE también se llevó el premio a la mejor animación, con 49% de los votos. En segundo lugar quedó Mob Psycho 100 con 28%. La escena más conmovedora fue «El Beso» de Yuri!!! on ICE con 55% de los votos.  La mejor pareja fue Yuri y Viktor con 69% de los votos, su victoria más clara. El segundo lugar se llevó solo un 14%.

Los premios para el mejor opening y ending fueron para History Maker y You Only Live Once. Ambos de Yuri!!! on Ice.

Otros galardonados

En cuanto al resto de los premios, Izuku «Deku» Midoriya se llevó, quizás de manera previsible, el premio a mejor héroe. Gaku Yashiro sacó la cara por Erased como el mejor villano. En cuanto al mejor personaje femenino, fue para Rem de Re:Zero.

La mejor escena de lucha no fue sorpresa, con el duelo entre Shigeo y Koyama de Mob Psycho 100. El mejor drama del año fue Erased y la mejor comedia Sakamoto desu ga? El mejor show de acción fue Mob Psycho 100.

Ahora solo queda esperar por el mejor anime del año, pero ya alguien parte con ventaja si las tendencias son similares.

Con información de Crunchyroll

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

¿Vale la pena el anime de The God of High School?

(Madrid, 7 de Julio. O’kuroku).- Primero fue Tower of God y ahora es el turno del an…